Video deco: una casa “nómade” decorada con muebles y objetos que llegaron desde muy lejos – Revista Para Ti
 

Video deco: una casa “nómade” decorada con muebles y objetos que llegaron desde muy lejos

El trabajo los hizo viajar mucho, especialmente por Asia y África, y de regreso a nuestro país, sus espacios y la decoración reflejan el camino recorrido y el placer por el regreso al hogar, colmado de objetos para el recuerdo.
Deco
Deco

La casa de Rochi Platz es un viaje por distintos puntos de Asia, Africa y Oriente: un abanico de colores, formas y estampas con muebles y objetos variopintos que ella y su familia fueron juntando luego de vivir más de 10 años en el exterior.

Diez años tardaron Rochi Platz (@rochiplatz) y su marido en construir la casa de sus sueños. Venían de un largo derrotero por países tan distantes (cultural y geográficamente) como Nigeria y Dubai. Y cuando al fin lograron armar su pied-à-terre en la localidad de Campana, volcaron en ella el contenido (literal) de dos containers repletos de muebles y objetos; tesoros únicos que hoy le imprimen a su hogar un exquisito mix de culturas.

Decoración inspirada en Asia y África

“Ser nómades cambió nuestra forma de vida para siempre”, dice Rochi. Un paseo por su casa es un viaje de ida por esos destinos lejanos.

Producción: Floppy Dursi. Fotos y video: Fabián Uset. Edición de video: Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig