Efecto “La Casa de Papel”: el overol es ítem de moda de la próxima temporada - Revista Para Ti
 

Efecto “La Casa de Papel”: el overol es ítem de moda de la próxima temporada

La casa de papel
Moda
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El éxito de la serie la convierte en hito y marca tendencia. Tanto que el mameluco rojo (marca registrada de LCDP) se puso de moda. Acá te contamos dónde conseguirlo y cómo usarlo.
LA CASA DE PAPEL
La serie marca tendencia y llega a la moda.

Se estrenó la nueva temporada de “La Casa de Papel” y los overoles rojos fueron mejorados con respecto a las temporadas anteriores.

Giambatista Valli subió este mono a la pasarela.

Un poco más ajustados al cuerpo, para que queden mejor, y con recortes y cierres estratégicos, la marca española Diesel se encargó de hacer las modificaciones.

Hèrmes
La propuesta de Hérmes.

El overol rojo se convirtió en la prenda fetiche de la serie y hoy es un ítem de moda. Isabel Marant, Hermès y Giambatista Valli subieron a la pasarela sus propias versiones.

Isabel Marant y su propuesta de overol de mangas cortas.

El mono es esa prenda que parece comodísima y todoterreno, pero es importante aggiornarla para darle un toque más canchero. Podés sumarle un cinturón o un blazer, por ejemplo. Y si lo usás con zapatos con taco el resultado será un look muy sexy.

Cher
Cher sacó su versión de overol para la temporada que viene.

La buena noticia es que en Argentina las marcas ya suman este ítem a sus colecciones. Cher hizo su propia versión para la temporada primavera verano, con cinturón elastizado y mangas largas.  Y seguramente otras marcas tendrán su propuesta para esta temporada.

Más información en parati.com.ar

 

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Ant Sig