El dúplex de lujo de Kate Winslet en Nueva York que la actriz puso en venta por dentro – Para Ti
 

El dúplex de lujo de Kate Winslet en Nueva York que la actriz puso en venta por dentro

La actriz ya no vivirá en su depto chic y bohemio neoyorquino y lo puso en venta por un valor de 6 millones de dólares. Mirá cada uno de sus ambientes antes de que lo ocupe un nuevo propietario. 
Deco
Deco

Kate Winslet colgó el cartel de "en venta" a su bellísimo departamento en Nueva York.

La actriz que saltó a la fama luego de interpretar a Rose en "Titanic" junto a Leonardo Di Caprio se transformó en una de las más cotizadas de Hollywood, y como tal sus propiedades están a la altura de una celebridad.

El living de Kate Winslet en Nueva York: Foto: Fotonoticias.

Hace ya varios años, compró un dúplex en pleno centro neoyorquino junto a su ex marido, el cineasta Sam Mendes. Desde el divorcio de la pareja en 2012, la propiedad había sido alquilada por 20 mil dólares al mes y ahora se puso en venta por 6 millones de dólares.

Kate Winslet en la bohemia vecindad de West Chelsea en NY. Foto: Fotonoticias.

El dúplex está ubicado en West Chelsea, y más precisamente en una zona de galerías de arte, cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños. El valor de la vivienda es alto debido a que se ubica dentro de las zonas de galería de arte.

El depto de lujo de Kate Winslet en Nueva York. Foto: Fotonoticias.

El departamento tiene como característica singular una gran combinación y fusión del living con el comedor, dos áreas sociales clave de la vivienda.

Además, tiene una docena de ventanales de gran tamaño que garantizan plena luz natural todo el día además de una hermosa vista al barrio.

La cocina compacta y abierta está equipada con mostradores de carnicero, electrodomésticos de diseño de alta gama y una isla de doble ancho con barra.

Y la terraza es parte del sueño que tenía la actriz para su vida en Nueva York, con una vista de 270 grados de la ciudad y el río Hudson. Sin embargo, hoy Kate Winslet junto a su esposo Edward Abel Smith pasan la mayor parte del tiempo en una propiedad en las afueras de la ciudad, en Sussex.

Kate Winslet dejó Nueva York para vivir junto a su marido, Edward Abel Smith, en una vivienda en las afueras de la ciudad, en Sussex. Foto: Fotonoticias.

El departamento de 160 metros cuadrados cuenta con tres cuartos de baño de grandes dimensiones: ventanales enormes, techos altos, mucha luminosidad, característicos de todos los espacios.

Galería de fotos de la casa de Kate Winslet en Nueva York en venta

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig