Quién es Roberto Storino Landi, el novio de Charlotte Caniggia: tiene 38 años, tiene una empresa en Miami y una fuerte tarea solidaria – Revista Para Ti
 

Quién es Roberto Storino Landi, el novio de Charlotte Caniggia: tiene 38 años, tiene una empresa en Miami y una fuerte tarea solidaria

Si bien a Charlotte Caniggia la vincularon con Joaquín Levinton hace unos días, Roberto Storino Landi es el hombre que la conquistó hace tres años y a esto se dedica.
News
News

Desde hace unos días un supuesto coqueteo entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton despertó una ola de rumores de romance a pesar de que era pública la relación que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tiene desde 2019 con Roberto Storino Landi.

“Yo estoy hace en pareja hace tres años, pero lo tengo escondido. Se llama Roberto, un beso para Robert. Que venga a cocinar él”, dijo en la gala de este domingo de “MasterChef Celebrity” cuando Santiago del Moro le preguntó por los rumores de romance con Joaquín Levinton.

Hace un tiempo, hizo su descargo en redes: "Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales".

La mediática conoció a su novio hace tres años.

Y continuó en las historias de Instagram: "Estoy de novia hace casi 3 años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos".

Charlotte dijo que está en un buen momento con su novio y que decidió mantener la relación en un bajo perfil. "Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio con buena onda y compañerismo. La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones", aclaró.

La pareja con Fabián Esperón, representante de la participante del reality de cocina.

Y cerró: "En lo personal me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso aclaro y repito que estoy de novia hace tres años y les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y laboral. Muchas gracias”.

Quién es Roberto Storino Landi

Tiene una empresa de alquiler de autos de lujo en Miami.

Roberto Storino Landi es oriundo de San Miguel, tiene 38 años y se desarrolló con éxito como empresario cuando fue con un amigo a Miami a buscar un mejor futuro y fundó una empresa de alquiler de autos de lujo. Luego, replicó el negocio por estas latitudes.

“Soy empresario, soy solidario hasta donde puedo y emprendedor también. Todos los días uno arranca con cosas nuevas. Mi trabajo principal es la renta de autos”, contó hace un tiempo en el programa “Distancia Social” de Radio Colonia AM550.

Nació en San Miguel y tiene 38 años.

Sus tareas solidarias: “Empece con un amigo el año pasado cuando hicimos una campaña muy linda para un comedor (Ángel Guardián de Pilar). Juntábamos donaciones en las carreras del TCMouras y de mi parte también colaboro con contacto y levantando el teléfono lo más que se puede”, dijo.

“Realmente ayudar da mucha satisfacción. Saber que hay niños que no pueden comer o no tienen una frazada para taparte y saber que vos poder acercar, hace bien”, recalcó. “Este año (2020), con el tema de la pandemia, nuestro fuerte era que la gente done  y estuvo todo muy parado porque la gente estuvo parada. Pero hay gente de Estados Unidos que hacen donaciones desde allá y colabora”, dijo.

Sobre el rol de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: “Charlotte me ayuda mucho y ha hecho muchos posteos para que la gente colabore con el comedor”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig