Moda

El estilo ladylike (con barbijo) de Fabiola Yañez

Hacía rato que no se la veía públicamente, y esta semana rompió la cuarentena para saludar a una enfermera muy especial en su día (aunque no se movió de la Quinta Presidencial de Olivos). Se lookeó con barbijo sin perder su estilo.
Fabiola Yañez se lookeó muy ladylike para saludar a Elda, la enfermera que siempre acompaña al equipo del Presidente. Foto: IG

Durante esta cuarentena Fabiola Yañez se mantuvo puertas adentro. Tuvo reuniones y se manejó con videoconferencias. Esta semana y con motivo de celebrarse el Día de la Enfermería, rompió su aislamiento social para felicitar a EldaEn el día Internacional de la Enfermería.

Si bien no salió de la Quinta Presidencial de Olivos donde reside junto a Alberto Fernández, se puso el barbijo obligatorio y mantuvo la distancia.

“Me acerqué a felicitar a Elda, quien es parte de la Unidad Médica Presidencial y que día a día trabaja para cuidarnos a todos los que estamos aquí”, posteó en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se la ve saludando con el codo a la enfermera.

Fabiola se lookeó con barbijo sin perder su estilo. Llevó un look muy lady like con falda lápiz en color nude que combinó con remera negra, medias opacas y stilettos al tono. El tapabocas, sobrio y negro, combinó a la perfección con este outfit.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“La Organización Mundial de la Salud decretó el año 2020 como el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería”, siguió escribiendo en su cuenta de Instagram. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y agregó: “Como Elda, hay miles de enfermeros y enfermeras que están realizando un gran y valioso trabajo en cada rincón de nuestro país y hoy es una gran día para decirles GRACIAS por hacer tanto por los argentinos”.

Notas relacionadas