El extraño planteo de la China Suárez: ¿será para Benjamín Vicuña?

La actriz compartió en twitter que extrañaba ir a comer afuera justo cuando Benjamín Vicuña fue fotografiado compartiendo un almuerzo en un bar de playa en Valparaíso (y bien acompañado).

La polémica foto de Benjamín Vicuña almorzando en un bar de playa junto a amigos y al lado de Paulita Errázuriz. Foto: IG

Las fotos de Benjamín Vicuña acompañado de amigos y al lado de una mujer rubia, que después se supo era la reconocida diseñadora internacional Paulita Errázuriz, de 27 años, se viralizaron y empezaron nuevamente a sonar las alarmas de una crisis entre el actor chileno y la China Suárez.

Este es el bar de playa donde fue a almorzar Vicuña.
El plato que comió Paulita Errázuriz y compartió en Instagram.

Coincidentemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram: “Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mí también me gusta para robarlo después”. ¿Un reproche para Benjamín que la estaba pasando bien con amigos y en un bar de playa?

La China viajaría a Chile para estar junto a Vicuña (bien de cerca)

La China quiere viajar a Chile. Foto: IG

Lo cierto es que el galán chileno estará dos meses por compromisos laborales en Chile. Y para dar por tierra por rumores de crisis en la pareja, se supo que la China estaría haciendo los papeles para poder viajar con Rufina, Magnolia y Amancio, y reunirse con el actor.

Benjamín tiene dos meses de trabajo en el país trasandino. Foto: IG

Los planes son que la actriz viaje al país trasandino la semana que viene e instalarse en la casa familiar de Vicuña en Santiago de Chile. Veremos qué ocurre.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba