El juicio de Johnny Depp con el diario The Sun, clave en la gran batalla contra su ex Amber Heard

El juicio que el actor lleva adelante contra The Sun para “limpiar su reputación” llega a su final. El litigio incluyó revelaciones sobre la relación con su exposa, y las mil y una referencias sobre violencia, drogas y alcohol

Johnny Depp en su salida de la Corte. Foto: Fotonoticias

Johnny Depp demandó al tabloide británico The Sun por publicar que era un “golpeador de esposas” y, en su búsqueda por limpiar su nombre, muchos trapitos sucios terminaron saliendo al sol.

El artículo (de abril de 2018) fue por su separación con su exposa, la actriz Amber Heard. David Sherborne, abogado de Depp aseguró en el juicio que “esta denuncia capaz de destruir una reputación y poner fin a una carrera“.

Amber Heard declaró sobre la tormentosa relación que vivió con el actor. Foto: Fotonoticias

Y, si bien en la corte londinense Amber Heard (34) iba a ser solo una testigo en la causa de Johnny Depp (57), el juicio terminó reviviendo el divorcio que vivieron hace ya 4 años y poniéndola en el rol de involuntaria coprotagonista.

Johnny Depp y Amber Heard: acusaciones de maltrato de una y otra parte

La pareja en el Festival de Venecia en 2015. Foto: Fotonoticias

Y si con este juicio Johnny Depp buscó limpiar su imagen… no lo logró.

Durante estas tres semanas en la Corte se ventilaron los secretos más oscuros de esta relación que inició en 2011 mientras filmaban juntos Rhum Express y con un matrimonio que duró de 2015 a 2017.

Y, entre Depp y Heard, hubo acusaciones mutuas, detalles de escenas de violencia, consumo de drogas y mucho maltrato.

Ninguno de los dos ahorró detalles. Fue la Guerra de los Roses donde Depp admitió el consumo de drogas y de alcohol y Amber debió defenderse de acusaciones de infidelidad con otras celebrities.

Amber y Johnny: una relación tóxica

Detrás de las sonrisas, Johnny Depp y Amber Heard vivían eventos de violencia. Foto: Fotonoticias

En su declaración, Heard acusó a su exesposo de haber tenido hasta 14 ataques violentos contra ella en los tres años que estuvieron juntos.

La actriz informó que esos ataques solían ocurrir especialmente luego de que Depp consumiera drogas (y presentó fotografías que lo comprobarían)

Las fotos que Amber Heard aportó en la causa donde se ven drogas. La actriz acusa a Depp de consumir

Amber Heard comentó cómo el maltrato empezó apenas casados. Con Depp llamándola “Puta” e intentando estrangularla. La actriz de Aquaman también admitió haberle pegado a su marido una vez, cuando éste intentó agredir a su hermana.

También salió a la luz el violento episodio en Australia en el cual el actor de Piratas del Caribe dijo haber perdido parte de su dedo “por culpa de su exmujer“.

Johnny Depp y el último día en la Corte previo a la sentencia. Foto: Fotonotocias

Durante el juicio declararon testigos (entre ellos el portero de su hogar) quien comentó no solo las idas y vueltas de la pareja sino las veces que llegó a ver moretones en cara de Heard.

Depp declaró en el juicio que él “nunca le levantó la mano a una mujer”.

Amber y Depp se acusaron mutuamente de mentirosos. La abogada de The Sun (parte del grupo News Group Newspapers a quien el actor demandó por calumnias), Sasha Wass aseguró que Depp actuaba guiado por una “profunda misoginia”. Que intentaba revertir los roles entre victimario y víctima con su exmujer:

Amber Heard, de testigo a protagonista en el juici ode su exmarido contra el diario The Sun.

“Cuando fue acusado de golpearla, él la acusó de golpearlo y cuando fue acusado de ser un drogadicto, él la acusó de ser una gran consumidora de drogas“, aseguró Wass.

La estrategia de Johnny Depp para limpiar su imagen

El actor recibió flores de sus fans en su entrada a la Corte en Londres. Foto: Fotonoticias

La actriz también relató cómo Depp estallaba en ataques de celos, se quejaba sobre con quién trabajaba, cuántas escenas tenían juntos y cuántos besos decía compartir y con quién.

Según Amber, colegas como James Franco, Billy Bob Thorton, Leonardo DiCaprio y Eddie Redmayne estuvieron en la lista que Depp tenía en su mente sobre supuestos amantes de su mujer (además del empresario Elon Musk).

Acusaciones con idas y vueltas surgieron en el juicio de Johnny Depp. Foto: Fotonoticias

Las cosas no se se quedaron allí. Amber Heard contó como llegó un momento en su matrimonio en que no sabía qué ropa usar en eventos y alfombras rojas.

Que comenzó a evitar escotes y determinadas prendas ya que temía que sus atuendos generaran la furia de Depp. Esa era su vida de casada.

Puede interesarte

Amber Heard acudió a todas sus presentaciones ante su exmarido acompañada por su actual pareja, Bianca Butti y por si hermana Whitney. Terminadas sus apariciones, la actriz aseguró: “ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y que los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo”, dijo.

“Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica”, anunció Heard. 

El actor de Piratas del Caribe a la espera de la sentencia

El actor ahora debe esperar el veredicto. Foto: Fotonoticias

Una parte de juicio ya terminó. Ahora está en manos del juez Andrew Nicol. Con tanto visto, la sentencia no será rápida.

En su alegato final, la abogada de The Sun, Sasha Wass declaró que: “No importa si Amber Heard devolvió las palizas o incluso si perdió los estribos. La pregunta es si Depp cometió violencia ilegal contra ella fuera del contexto de la legítima defensa”.

El veredicto del juicio de Johnny Depp recién se conocerá en unos tres meses.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba