Johnny Depp contraataca y organiza su operativo retorno

Johnny Depp mantiene su juicio por difamación contra Amber Heard, su exmujer. Y siguen saliendo a la luz detalles de una relación signada por la violencia que puso a la pareja en el ojo de la tormenta.
Cuando todo parecía ir bien: Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Fotonoticias

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard parece ir más allá de la complejidad de su divorcio.

Los actores sacan a relucir años de agresiones y maltratos, pero esta vez es Depp quien parece poner el barco con viento a su favor.

Agresiones con idas y vueltas

El detrás de escena entre Johnny Depp y Amber Heard no era lo que parecía. Foto: Fotonoticias.

Ahora retoman declaraciones de una grabación de una sesión informal de terapia de pareja donde la actriz reconoce haber golpeado a Johnny Depp.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, se la escucha decir.

En los medios: Johnny Depp vs. Amber Heard.

También deja mal parada a Amber Heard quien también dice que no podría prometer que eso no volvería a suceder.

Amber y Johnny: una relación tóxica

Esto se suma a las declaraciones de abril de Depp sobre cómo perdió la punta de un dedo de su mano derecha en 2015 cuando estaba recién casado con la actriz.

Según el actor, mintió al decir que se lo enganchó con una puerta para protegerla. En un video -en un juicio contra un exabogado- Depp asegura que el incidente del dedo sucedió cuando su exmujer Amber Heard le tiró una botella de vodka.

Amber Heard
Amber Heard libra una batalla contra su ex, el actor Johnny Depp. Foto: Archivo Atlántida.

“Ella me lanzó una botella de vodka y cayó sobre mi mano en el mármol. La primera botella pasó volando al lado de mi oreja. La segunda se destrozó contra la barra y le rebanó la punta a este dedo. Traté de recuperarlo. Y encima lidiar con la locura de que mi dedo lo lastimara la mujer con la que estaba casado“.

Johnny Depp y las dos caras de la verdad en su separación de Amber Heard. Foto: Fotonoticias

Heard aseguró que Depp se lastimó solo, borracho en medio de una pelea donde la acusaba de haberle sido infiel con el actor Billy Bob Thorton.

La infidelidad con Elon Musk

Según publicó el Daily Mail, otra de las acusaciones contra Amber Heard de Depp sería cierta. En su momento, el actor acusó a su mujer (otra vez) de infidelidad.

Imágenes donde se ve a Amber Heard y a Elon Mask en el ascensor de los Depp.

Depp dijo que sabía que Amber tenía una relación con Elon Musk (el famoso empresario por mandar una nave al espacio).

Incluso que había testigos, ya que habían hecho un trío con Cara Delevingne.

Acusaciones de mentiras y acusaciones van y vienen en el juzgado entre Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Fotonoticias.

Ella lo negó, pero esta semana el tabloide publicó fotos de Elon y Amber abrazados en el ascensor de la casa que compartía la pareja de la época en que aún estaban juntos.

Otro de los supuestos amantes de Heard que Depp señaló fue el actor James Franco (por lo que es posible que nunca los veamos cruzarse en el elenco de ninguna película).

Johnny Depp: operativo retorno

Todas estas idas y vueltas definitivamente perjudicaron la carrera de ambos actores. La industria se quiere mantener lejos de ellos hasta que las cosas se aclaren.

El actor inició una demanda por difamación también contra el tabloide The Sun
Amber Heard llega a la Corte acompañada por dos mujeres por el caso de difamación contra Johnny Depp.

Así fue como la última promoción de los trabajos de Depp -la última Piratas del Caribe entre ellas- se hizo más que complicada ante las acusaciones que rondaban al actor.

Johnny Depp debuta en Instagram. Ya tiene donde dar su verdad. Foto: IG

Sin embargo, las cosas parecen reordenarse para Depp. El 16 de abril, cuando la pandemia ya estaba entre nosotros, Johnny Depp debutó con cuenta en Instagram. Un hecho que fue celebrado por sus fans y también por muchos de sus amigos de la industria.

No fueron pocos los que, en este enfrentamiento apostaron por ponerse “de lado del actor de Piratas del Caribe“. Incluso su exmujer, Vanessa Paradis (madre de su hija Lily-Rose), y su otra ex, Winona Ryder y amigas como Penélope Cruz, testificaron en favor del actor en su caso contra Amber Heard.

Puede interesarte

Vanessa Paradis, una de las incondicionales de Depp. Foto: Fotonoticias

Esta semana el actor le inició una demanda contra el diario The Sun por publicar en 2018 que le pegaba a su mujer.

También en estos días, Johnny Depp hizo su reaparición de manera virtual como el Capitán Jack Sparrow para alegrar a chicos internados en una clínica infantil de Queensland, Australia (el actor eso mucho tiempo de los 14 años como Sparrow en la zona).

Johnny Depp retomó a Jack Sparrow, un papel que lo llevó a la cima durante 14 años

Se llegó a hablar de una vuelta triunfal al éxito de Disney (sumado a nuevos films de la saga con la actriz Margot Robbie al frente). Sin embargo con su imagen aún en duda, el proyecto se ve lejano aún.

También te puede gustar: Julia Roberts hoy: la vida (y el amor) de la estrella de Hollywood fuera de la pantalla

Ir Arriba