Moda

El look casual de Fabiola Yañez para su primera gira de visita oficial

Este es su primer viaje oficial al exterior acompañando al presidente Alberto Fernández. Llegaron a Israel para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del 75ª Aniversario del Holocausto. Bajó del avión con un estilismo súper canchero.
Fabiola Yañez, en su primera visita oficial al exterior. Foto: Instagram.

El mundo ya tuvo la primera impresión de Fabiola Yañez. Con el look que la primera dama eligió para bajar del avión en Israel, demostró su sencillez tanto en su look como en el trato con la gente.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez viajaron a Israel en vuelo comercial. Foto: Instagram.

Fabiola Yañez tuvo gestos de acercamiento tanto con pasajeros como con personal de la aerolínea comercial que llevó al presidente Alberto Fernández y a ella a Israel. Se sacó selfies y eligió mostrarse por primera vez con un look casual en jeans.

Fabiola Yañez se sacó fotos con pasajeros y personal de la aerolínea. Foto: Instagram.

La Primera Dama combinó una camisa de satén con terminación de volados en las mangas y un lazo en el cuello, un ítem de moda del otoño 2020, con un jean recto de cintura alta. Para bajar del avión sumó a su look un abrigo rosa viejo, con lazo y un ribete de piel al tono.

Fabiola Yañez eligió un look casual para llegar a Israel. Foto: Instagram.

Acompañó con cartera en color manteca. En cuanto al make up, eligió un maquillaje natural y llevó el pelo suelto con ondas, un peinado fresco que combinó con su look simple, femenino y acertado.

Un detalle no menor: Fabiola Yañez repitió el color que eligió para el día de la asunción de Fernández. Y ahora lo vuelve a usar para su primer viaje oficial al exterior, ¿será su cábala?

.

Notas relacionadas

Bitnami