Lifestyle

Gwyneth Paltrow ya tiene su (alocado) reality show

Se trata de la nueva producción de Netflix que muestra el detrás de escena de su plataforma Goop. Para ver como la actriz testea productos, debate sobre exorcismos, curación energética y se divierte creando junto a su equipo.
De actriz a generadora de contenidos, Gwyneth protagoniza The Goop Lab. Foto: IG @goop

Se viene “The Goop Lab” , una serie de Netflix basada en Goop, la plataforma de contenidos de lifestyle de la actriz Gwyneth Paltrow.

Una celebrity que ya hace un par de años estuvo en el ojo de la tormenta y recibió muchas críticas sobre algunos de sus productos y declaraciones. Pero, lejos de esconderse, Gwyneth se muestra dispuesta a abrir las puertas de su intimidad.

Creadora de su propio imperio de lifestyle. Foto: IG @goop

¿Por qué la eligieron? Es que Netflix destaca a The Goop Lab como a “una mirada reveladora a las teorías que superan los límites y que pueden transformar nuestro bienestar mental, físico y emocional”.

Los avances de The Goop Lab.

¡Un día más en la oficina!

Netflix toma el toro por las astas y se abrazó a Paltrow para hacer lo que mejor sabe hacer, ¡reírse de sí misma!

Así, con The Goop Lab tendremos la chance de ver cómo es Paltrow en su entorno, como jefa, compinche, ¡amiga! y junto a sus amigos.

Nadie mejor que Gwyneth para reírse de ella misma. Foto: IG @goop

En los avances se dejó ver cómo se debate todo en el imperio Paltrow: desde los exorcismos a la curación energética. Nada se esconde de las cámaras y cuánto más polémica se genere… para la serie significa, ¡más atención!

The Goop Lab promete lo mejor del estilo Paltrow, con muchas risas, frescura, un ambiente zen y… el toque justo de locura.

View this post on Instagram

What happens when you get GP together with Kate Hudson and some vodka in the goop test kitchen? Link in bio to find out.

A post shared by goop (@goop) on

Con Paltrow y Goop, las celebrities son parte del día a día. Foto: IG @Goop

Con seis capítulos, la serie aún no estrenó (se espera para finales de mes) pero ya está dando de qué hablar.

.

Notas relacionadas

Bitnami