El tierno mensaje de Mica Tinelli a su papá en el día de su cumpleaños – Para Ti
 

El tierno mensaje de Mica Tinelli a su papá en el día de su cumpleaños

Micaela Tinelli saludó a su papá con un tierno y emotivo mensaje en su cumple número 61.
News
News

Este jueves 1 de Abril, Marcello Tinelli cumplió 61 años y toda su familia y amigos lo agasajó en las redes sociales.

Si bien toda la familia está pasando por un momento difícil por la delicada salud de Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, recibió muchas declaraciones de amor principalmente de sus hijos.

Micaela, la hija mayor de Marcelo fue una de las primeras en saludarlo y le dedicó un tierno posteo que incluían varias fotos y un dulce mensaje:

"Dicen que antes de venir a este mundo , a esta vida, elegimos a nuestras familias, a nuestros padres. Yo siempre soy de creer en esas cosas. Y todos los días confirmó una y otra vez, que elegí al mejor @marcelotinelli 💜 (y a mamá también, obviamente) gracias pa, por ser el padre que sos con todos nosotros, no alcanzarían nunca las palabras para agradecerte lo excelente padre, amigo y compañero que sos con todos nosotros. Gracias por tu amor incondicional, ese amor sin límites , tu bondad, tu generosidad , tu sabiduría ante tantas situaciones de esta vida. Seguí llenando de amor y de alegría todo lo que te rodea 💫✨ seguí siendo muy feliz, hoy y siempre! Es lo que te mereces. Feliz vuelta al sol 💖💖💖 te amo con toda mi alma"

El empresario muy emocionado le respondió:

"Gracias mi vida hermosa!! Que lindo todo lo que me decís. Me emociona. Siempre a tu lado. Estoy orgulloso de vos y de todos mis hijos. Te amo Tuta".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig