Belleza

El tratamiento estético que hace Kim Kardashian equivale a 20 mil abdominales (y vos podés hacerlo)

El cuerpo de la celebrity siempre da que hablar. Tiene curvas, una panza chata y mucha cola. ¿Cómo hace? Su secreto es un tratamiento revolucionario que no es invasivo, aumenta el volumen del músculo, en abdomen y glúteos mientas quema grasa. Y ya está disponible en Argentina.

Kim Kardashian en su cuenta de IG subió una historia mostrando su tratamiento estético preferido. Lo buscamos y (¡bingo!) se hace en la Argentina. Se llama EMSCULPT y es el único tratamiento no invasivo del mundo que aumenta el volumen del músculo, tanto de abdomen como de glúteos, mientras quema grasa. Además, reduce la diástasis abdominal (léase la panza) post parto.

Kim Kardashian hace un tratamiento que equivale a 20 mil abdominales y sentadillas. Foto: Instagram.

Una sesión de este tratamiento equivale a hacer 20 mil abdominales o sentadillas (imposible hacerlo en el gimnasio). Antes de esta tecnología, los tratamientos estéticos estaban solamente enfocados en reducir la grasa corporal. Sin embargo, el cuerpo humano está compuesto por un 35 % de músculos. Éste es el primer equipamiento que, por medio de un procedimiento no invasivo, permite aumentar el volumen del músculo y quemar grasa simultáneamente.

Para resultados óptimos, se recomiendan realizar cuatro sesiones de 30 minutos cada una, en un periodo de dos semanas, es decir dos sesiones por semana. Las mejoras se notarán justo después del tratamiento, los resultados más evidentes se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del completado el tratamiento. Precio aproximado del tratamiento de 4 sesiones: U$S 1.000.

Notas relacionadas

Bitnami