El tremendo secreto que salió a la luz a 15 años del estreno de High School Musical – Para Ti
 

El tremendo secreto que salió a la luz a 15 años del estreno de High School Musical

High School Musical
Al cumplirse un nuevo aniversario de la película estadounidense que fue un éxito mundial y llevó a miles de jóvenes de todo el mundo a interesarse por la comedia musical, se reveló un aspecto sobre Zac Efron, uno de sus protagonistas. ¿Qué dirán sus fans?
News
News

Se cumplieron 15 años del estreno de High School Musical, esa película musical que enloqueció a los jóvenes de todo el mundo con sus canciones y coreografías. Sin embargo, en el aniversario de uno de los mayores éxitos de Disney Channel, salió a la luz un tremendo secreto de uno de los protagonistas.

La producción estadounidense fue estrenada originalmente el 20 de enero de 2006 y logró un éxito que ni los propios productores imaginaron, al punto de que batió récords en audiencia y ganó dos premios Emmy.

High School Musical estuvo protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, que se consagraron a la fama mundial. Aunque ahora, una revelación sobre uno de ellos dejará atónitos a sus seguidores.

Lo cierto es que, a más de una década de su estreno, se supo que Zac Effron (que interpretaba a Troy Bolton) ¡jamás cantó! Sino que se limitaba a hacer sincronía de labios. Y era Drew Seeley, un actor, cantante y compositor canadiense quien realmente cantaba.

Es que era tal el miedo de los productores de que la realidad desilusionara a sus fans, que hasta se lo vio a Efron doblando a Seeley en el video en estudio del bonus track “Can’t Take My Eyes Off Of You”. El intérprete de Troy solo cantaba las primeras estrofas de canciones como “Start of Something New” y “Breaking Free”.

Sin embargo, Drew Seeley no siempre estuvo en el tras bambalinas. En 2007 el reparto de la película se encontraba haciendo una gira por Latinoamérica y como Efron se encontraba grabando “Hairspray”, el canadiense lo reemplazó. Sin dudas esto no cambia en absoluto el fanatismo de los seguidores de la película de Disney.

High School Musical tuvo dos secuelas: High School Musical 2, estrenada el 17 de agosto de 2007, y High School Musical 3, estrenada el 24 de octubre de 2008.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig