Fit

El verano de superacción de Pampita en Punta del Este

La modelo y su flamante marido, Roberto García Moritán, parecen no haberse bajado nunca de su luna de miel. Y en Punta del Este siguen su verano de amor… sobre ruedas.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, disfrutan a pleno de sus vacaciones en pareja en Punta del Este, un verano de mucho amor y acción…

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en Rockcycle Punta del Este. Foto: gentileza Moscú agencia.
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en Rockcycle Punta del Este. Foto: gentileza Moscú agencia.

La modelo y su marido fueron invitados a una jornada de entrenamiento en Rockcycle Punta Del Este.

Las clases exclusivas fueron en Fendi Château Punta del Este, y la pareja le puso el cuerpo y toda su voluntad a la actividad junto al squad de influencers top de la marca: Valen Salezi, Luli Nini, Azul Gonzalez Aparicio y Titi Vazquez, entre otras de las participantes de esta jornada diferente del verano en Punta del Este.

Una bicicleta fija y algo más…

Rockcycle es un entrenamiento que revoluciona el concepto de bicicleta fija, combinando ejercicio de alta intensidad, música energizante y una comunicación emocional y motivacional dirigida por “rocktrainers”.

En la página web de la compañía destacan: “Sobre una base de ciclismo indoor, propone un viaje inspiracional de transformación con un entrenamiento físico intenso en un ambiente divertido, con climas y tensiones cambiantes”.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en Rockcycle Punta del Este. Foto: gentileza Moscú agencia.
Pampita simepre le pone onda a la actividad física, incluso en vacaciones. Foto: gentileza Moscú agencia.

Una rutina completa arriba de una bicicleta

“Rockcycle está inspirada en Soulcycle, un entrenamiento furor en Estados Unidos –cuenta Agus Dandri, editora de Para Ti Fit– Es muy común ver a celebrities como Madonna o Justin Bieber tomando clases. A simple vista puede parecer spinning, pero Rockcycle usa unas bicicletas especiales:  las zapatillas se enganchan al pedal, lo que te permite levantarte, hacer sentidillas o hasta bailar arriba de la bici sin que te caigas”.

Agus Dandri también resalta que “en un momento de la clase agarrás unas mancuernas y entrenás brazos, hombros y espaldas… sin dejar de pedalear”.

Sus beneficios: “¡Quema muchas calorías!, propone un gran esfuerzo de piernas (se puede ajustar el peso de la bici e intensificar la fuerza), te permite entrenar abdominales y brazos, trabaja la coordinación y equilibrio, libera endorfinas, es divertido y motivador. Da libertad y cada clase es única”.

Así entrena Pampita: La rutina fitness (paso a paso) de Pampita

.

Notas relacionadas

Bitnami