Moda

El vestido negro según Julienne Moore (¡divina!)

La actriz se paseó por Nueva York con un little black drees que le quedaba muy bien.
Julianne Moore seen in New York, NY on September 7, 2019.

Simplemente hermosa. Julienne Moore a los 58 años sorprende con su frescura para llevar un vestido negro con una pizca de rock & roll.

El street style con que vimos a la actriz en Nueva York nos encantó por lo bien que le queda. La hace ver fresca y muy segura de sí misma.

Su vestido negro reúne varios de los ítems de la temporada: mangas levemente abullonadas, largo de pollera midi y con vuelo y las tachas que balizan los cortes en el busto.

Julienne Moore seen in New York, NY on September 7, 2019.
La cartera

La cartera color crema con asas y cinto en negro es el complemento perfecto para este look. Botas altas con tacos anchos y suela de goma le suman un poquito más de rock al estilo little black dress de Julienne.

Julienne Moore seen in New York, NY on September 7, 2019.

La actriz que acaba de presentar After the Wedding en donde la dirige su marido  Bart Freundlich, asistió así a una reunión en Nueva York. Sobre su último proyecto contó que se trata de una remake de un drama danés que estuvo nominada al Oscar como mejor película extranjera.

Te puede interesar: Los looks más glamorosos de la red carpet del festival de Cannes

“Yo quería protagonizarla. En realidad no fue mi idea. Mi esposo estaba escribiendo la adaptación del guion, cuando él tomó la decisión de dirigirla y recién después yo di el paso adelante para decirle “Bueno, si la vas a dirigir entonces a mi me gustaría interpretar este rol en particular”, contó la actriz en Cannes.

Notas relacionadas

Bitnami