Moda

Emily Ratajkowski tiene línea de trajes “básicos” (pero la muestra en modo diosa!!!)

La modelo presentó una colección cápsula de sacos y minifaldas para Inamorata. En Instagram cuenta que es accesible y que hay para todos los talles… pero las fotos de campaña demuestran que, como ella, ¡ninguna!
Emily Ratajkowski by Inamorata. Foto: Instagram.

“Nuestro clásico negro está disponible en todos los talles” “Lista para trabajar” “El Camel está agotado…” “Si tu talle se vendió durante la preventa, no te preocupes…” “Vas a estar súper sexy”.

Nadie como Emily Ratajkowski para comunicar y vender la nueva colección de Inamorata en la que la topmodel y actriz participó como diseñadora. Y ella también muestra cómo llevar cada prenda de la línea.

Emily Ratajkowski by Inamorata. Foto: Instagram.

Mejor dicho, muestra cómo ¡solo ella puede llevarla! Porque la modelo norteamericana de 28 años exhibe los trajes de su cápsula en “modo diosa”, súper sexy, sin ninguna otra prenda que compita por la atención de las potenciales clientas. ¡Sin nada!

También sabe cómo usar sacos XL: Emily Ratajkowski muestra el mejor truco de estilismo con saco oversize (o cómo llevar el blazer de él)

Sexy “working girl”

Sin ropa interior a la vista y con la “línea emrata” de Inamorata –minifaldas en lugar de pantalón + blazers- en primer plano, lo demás es todo ella y su cuerpazo, exhibiendo una imagen de “working girl” moderna pero a la medida de sus curvas, su figura y piernas “fuera de todo alcance”.

Emily Ratajkowski by Inamorata. Foto: Instagram.

No importa. Ella celebra con sus millones de seguidores que la preventa superó todas sus expectativas (lo primero que se agotó fue el XS…) y que está feliz de haber podido contribuir en la producción de una colección elegante, con una propuesta amplia y pensada para ir a trabajar con actitud y empoderada.

Emily Ratajkowski by Inamorata. Foto: Instagram.

Su línea para Inamorata tiene ciertos toques años ´60 fusionado con el lado más sexy de la moda de los ´90.

Notas relacionadas

Bitnami