Enterate a qué dedica su tiempo libre Vero Lozano – Para Ti
 

Enterate a qué dedica su tiempo libre Vero Lozano

La conductora de Cortá por Lozano es una fanática de la jardinería y es uno de sus pasatiempos favoritos cuando está en su casa. Si bien le deja la tareas más duras al jardinero, es ella quien poda las plantas y se dedica, especialmente, a cultivar orquídeas. 
Lifestyle
Lifestyle

“Amo las plantas”, escribió Verónica Lozano en una de las historias de su instagram en la que se la ve trabajando sobre una enorme maceta y la realidad que es que este hobby ocupa gran parte del tiempo libre que tiene la conductora de Cortá por Lozano.

Y la realidad es que Para ti ya había descubierto esta afición de la conductora por la jardinería porque alguna vez contó que el rincón favorito de su casa es el jardín de invierno, donde cultiva sus orquídeas.

Vero se ocupa personalmente de cada una de las plantas y sólo le pide ayuda al jardinero para cortar el césped de su enorme jardín. Foto: Instagram.

La semana pasada la conductora realizó el programa desde su casa porque estaba aislada -es parte del protocolo que tienen que cumplir todas las personas que viajan al exterior- y se pudo ver gran parte del jardín de la casa de Lozano.

Asi fue la semana pasada: Lozano salió al aire desde el jardín de su casa. Foto: Instagram

Lozano es fanática de las orquídeas

Como deciamos antes, Vero cultiva orquídeas de todo tipo y color y, aún en invierno, las tiene florecidas. En uno de sus posteos de Instagram, Celeste Cid elogió sus orquídeas y la conductora le respondió: "¡Mis nenas! Cuando termine esto te venís a verlas". Cabe aclarar que este posteo fue en plena cuarentena, cuando Lozano no podía recibir visitas en su casa.

Las plantas y los perros: dos pasiones de Verónica Lozano. Foto: Instagram

Las orquídeas que no son fáciles de cuidar (hay que saber bastante de jardinería para cultivarlas) pero, como son una de las pasiones de Vero, ella se ha tomado el trabajo de comprar libros y estudiar para poder realizar esta actividad con responsabilidad.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig