News

“¿Es mejor George Clooney o yo?” (la pregunta de Brad Pitt que causó sorpresa)

Con motivo de la promoción de la película “Ad Astra”, en una conferencia de prensa en la NASA el actor entrevistó al astronauta Nick Hague en la Estación Espacial Internacional. Fue una charla muy divertida en especial cuando Pitt quiso saber si él o Clooney había interpretado mejor el papel de astronauta.
Brad Pitt desde la NASA entrevistó a Nick Hague. Foto: Fotonoticias.

Brad Pitt hace de astronauta en su última película, “Ad Astra”. Por eso se montó una conferencia de prensa en la NASA donde se armó una comunicación en vivo con la Estación Espacial Internacional y el actor pudo entrevistar al astronauta Nick Hague.

La charla fue muy divertida en especial cuando el actor le hizo una pregunta singular a este astronauta de la vida real. Brad se animó a preguntarle si su papel había sido más realista que el de George Clooney en “Gravedad”.

Brad Pitt y una conferencia de prensa muy original. Foto: Fotonoticias.

“¿Quién fue más creíble? ¿Clooney o Pitt?”, preguntó el actor de Hollywood. El astronauta soltó una carcajada y aseguró que Pitt lo hizo mejor.

Pitt fue muy elocuente y divertido. Foto: Fotonoticias.

Hague y el resto del equipo en la Estación Espacial Internacional pudieron ver hace unas semanas “Ad Astra”, donde Pitt interpreta a un astronauta que viaja por el sistema solar en busca de su padre. El filme incluye tomas reales de la luna y de Marte hechas por la NASA.

El actor habló en directo con el astronauta. Foto: Fotonoticias.

Hague, a quien le faltan un par de semanas para completar su propia misión de seis meses y medio, le comentó que en la película  “las representaciones, los escenarios, como puedes ver, lucen muy similares al tipo de escenario que tengo a mi alrededor. Debo imaginar que a mí me resultó mucho más fácil que a vos disfrutar la gravedad cero”, agregó dando una vuelta en el aire y haciendo uso de la falta de gravedad.

Una puesta en escena impresionante para promocionar su última película “Ad Astra”. Foto: Fotonoticias.

La conversación de 20 minutos fue muy entretenida y Brad Pitt se lució con su ingenio y buen humor. Ahora, vos a quién preferís: ¿A Clooney o a Pitt?

Notas relacionadas