Ella es California, la bebé de Sofía Zámolo – Para Ti
 

Ella es California, la bebé de Sofía Zámolo

News
News

El parto fue por cesárea, la beba pesó 3.490 kilos y nació a las 19.19 horas del 29 de octubre. El padre, José Félix Uriburu, pudo entrar al quirófano para acompañar a su mujer.

Nación California Uriburu Zamolo, la hija de Sofía Zamolo.

El 29 de octubre a las 19.19 (seguro los numerólogos encontrarán un significado en estos números) nació, por cesárea, California Uriburu Zámolo, en la semana 40 de embarazo. Pesó 3,490 kilos y midió 49 cm. El encargado de comunicar esta feliz noticia fue el periodista Ángel de Brito y lo hizo hoy a la mañana a través de su cuenta de twitter.

El tweet de Ángel de Brito.

Una mamá ansiosa y feliz

Si bien, hasta el momento, la modelo no subió fotos del parto a su instagram, pudimos averiguar que el nacimiento de la pequeña California fue por cesárea porque la modelo no dilataba lo suficiente y el papá de la beba,  José Félix Uriburu, pudo entrar al quirófano para acompañar a su esposa. Aunque no pudo recibir visitas de su familia -es algo que el protocolo por covid hoy no permite- el entorno de la pareja aseguró que ambos están súper felices con la llegada de California. "Sofía estaba un poco ansiosa estos días porque ya cursaba la semana 40 pero tenía mucha confianza en su obstetra asi que sabía que había que esperar el tiempo necesario para que nazca la nena", comentó un allegado a la familia.

Sofía, feliz. Foto: IG

El último posteo de instagram de la modelo la muestra bellísima, vestida de rosa, y aclarando “Este mes es tan importante para la mujer , por el Día de la madre y el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama”. Horas después de subir esta foto comenzó a sentir las primeras contracciones y se trasladó al sanatorio Otamendi, lugar en el que se llevó a cabo la cesárea.

A punto de ser mamá. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig