Esta es la prenda súper versátil que no puede faltar en tu guardarropas – Para Ti
 

Esta es la prenda súper versátil que no puede faltar en tu guardarropas

Blusa y camisa en diferentes versiones, la prenda salvadora que se adapta a lo que te pongas y que suma elegancia. Inspirate viendo cómo saben usarla las famosas.
Moda
Moda

Dice la definición que la blusa difiere de la camisa porque es más holgada y no tiene cuello. De cualquier manera, ambas son esa prenda que no nos puede faltar, por su versatilidad: la podemos usar con jean o con pantalón de vestir. Con falda y hasta con short. Es un sí en todas sus versiones ¡y nos encanta!

Cristina Pérez eligió una camisa rosa pastel que combinó con un pantalón blanco. Foto: IG

La conductora de Telefé Noticas, Cristina Pérez, tiene un look elegante y moderno a la vez. Un día luce un vestido colorado con un sólo hombro y, al siguiente, un palazo negro con una remerita ajustada y todo le sienta a la perfección. Para este look bien de verano sumó a su pantalón blanco, una camisa con el tono de la temporada: el rosa.

Andrea Rincón y su elegante look monocromo.

Andrea Rincón eligió un look off white para participar como invitada de Los Mammones, el programa que emite América a las 23.30 conducido por Jay. La flamante participante de MasterChef Celebrity 2 combinó un traje (hit de la temporada) con una camisa de raso con moño, que tiene como detalle los botones forrados con la misma tela. Súper elegante y canchera.

Muy canchera la camisa blanca con rayas lavanda que Dominique combinó con el jean. Foto: IG.

Otra versión de la camisa que nos encanta, sobre todo como sabe llevarla Dominique Metzguer: cruzada y con un lazo al costado. La versión que luce la conductora y periodista, en negro, suma el detalle de la transparencia en las mangas. La combinó con un pantalón entallado símil cuero, con stilettos en azul eléctrico.

La camisa en lila, otro de los tonos de la temporada. Foto: IG

Combinación explosiva: el lila de la camisa con el verde del ambo, de palazo y chaleco que eligió Karina Mazzocco para el programa Fantino a la tarde. La conductora se caracteriza por usar una paleta de colores muy variada en sus looks, que siempre son un diez.

Florencia Peña con una clásica blusa con jabot. Foto: IG

La actriz y conductora Florencia Peña nos tiene acostumbradas tanto a looks sexies, como a llevar prendas súper cancheras a las que le suma su toque personal. La vemos lookeada para su programa Flor de equipo, con esta blusa blanca con jabot, un clásico que siempre cobra vigencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig