La pregunta de L-Gante que incomodó a Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

La pregunta de L-Gante que incomodó a Mirtha Legrand

Durante su paso por La Noche de Mirtha, el músico interrumpió el programa para hacerle una sorpresiva consulta a la conductora.
News
News

Este sábado, Elián Valenzuela más conocido como L-Gante, fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). El popular músico no sólo sorprendió con sus declaraciones sobre Wanda Nara, sino que también descolocó a Mirtha, con una pregunta que no pasó para nada desapercibida.

"Sin faltar el respeto y se lo digo de forma admirable, ¿qué edad tiene usted?", le consultó L-Gante, haciendo reír al resto de los invitados. Sin embargo, la diva de la televisión no quiso responder y esquivó la situación, con mucha altura. "¿Me encontrás bien, linda, joven? ¿Te sorprendó? Soy muy mayor pero me siento bien de salud", expresó la conductora.

"No hay problema si no me lo quiere decir pero es una intriga, es admirable", agregó el músico, intentando calmar las aguas. No fue el único momento tenso que se vivió en la mesa, ya que a Mirtha no le gustó el nombre de la hija de L-Gante. "Me cayó mal desde principio usted, porque le dije el nombre de la nena (Jamaica) y usted me dijo 'pobrecita'", dijo L-Gante, ofendido ante la actitud de Legrand.

Otro de los episodios más llamativos que se vivió, fue cuando el joven contó que su productora se llamaba "Mafilia" por Mafia y Familia, algo que disgustó a Legrand. "Mafia es mafia", pronunció, desaprobando el nombre, lo que terminó por dejar pensativo a Elián, ya que el resto de los invitados coincidió que esto tenía un carácter negativo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig