Estas son las celebrities que vistió María Gorof para la Gala Aniversario 54 de Gente

Ella es una de las diseñadoras preferidas de las famosas. En esta nota te mostramos algunos de los looks con sus diseños en la espectacular fiesta que organizó la revista Gente para celebrar su 54 Aniversario.

La Gala Aniversario 54 de la revista Gente fue un desfile de looks. Impresionante los estilismos que se pasearon por la red carpet. María Gorof, una de las diseñadoras preferidas de las celebrities, estuvo detrás de los mejores vestidos de la noche. Acá te los mostramos.

Zaira Nara ostentó su panza de embarazada. Se destacaba aún más con el “vestido largo de creppe italiano en tono off white, de corte ceñido al cuerpo, escote profundo, detalle de solapa geométrica y cola”, según le detalló a Para Ti María Gorof.

Zaira Nara. Foto: Instagram.
Zaira Nara. Foto: Instagram.
Mery del Cerro y Zaira Nara, las dos futura mamás vestidas by Gorof. Foto: Instagram.

Mery del Cerro, con visible panza de embarazo, se lookeó con “un vestido off white de un hombro en juego de galones metálicos negros, espalda cavada y tajo lateral profundo, realizado en seda natural”.

María del Cerro.
Mery del Cerro.

Gimena Accardi se lookeó con “un vestido capa en seda negra de abertura central y sisas cavadas profundas que acompañó con coulotte de talla alta en satén italiano”, le comentó Gorof a Para Ti.

Puede interesarte

Gimena Accardi junto a Nico Vázquez.

Lola Latorre llevó un vestido negro “bordado a mano en cristales checoslovacos, de un solo hombro, espalda cavada, largo irregulr y tajo lateral súper profundo”, explicó la diseñadora.

Lola Latorre.
Ir Arriba