Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Bridgerton – Revista Para Ti
 

Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Bridgerton

El actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, publicó en su Instagram varias fotos tomadas el primer día de grabación de los nuevos capítulos.
News
News

Entusiasmados con le éxito de la primera temporada, los productores de Netflix ya se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de Bridgerton.

Los hermanos Bridgerton, relajados, en una pausa del rodaje. Foto: IG

Hace tiempo adelantaron que en esta segunda entrega, la historia tendrá como protagonista al personaje de Anthony Bridgerton, el hermano mayor, interpretado por el actor Jonathan Bailey. Así, respeta la cronología de la saga literaria escrita por Julia Quinn.

Foto: IG

"El vizconde que me amó", narra las aventuras del joven quien, luego de la boda de su hermana Daphne con el Duque de Hastings, tendrá que asumir su papel de patriarca y aceptar casarse no por amor, sino por deber, con alguna mujer que asegure su linaje y el bienestar de su familia.

En un principio, Netflix anunció que el rodaje de esta segunda parte comenzaría a mediados de año, al parecer se adelantó el calendario y la noticia llegó a través de las redes sociales del actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton.

Por el momento el material no es demasiado revelador: podemos ver a Newton caracterizado de época y subido a caballo junto a su hermano en la ficción, Benedict, al que da vida Luke Thompson. “Los chicos están de vuelta en la la ciudad” son las palabras que el actor usó para acompañar las imágenes.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig