Se viene la segunda temporada de «The Bridgerton» con una estrella de «Sex Education» – Para Ti
 

Se viene la segunda temporada de "The Bridgerton" con una estrella de "Sex Education"

El rodaje está por comenzar y se confirmó quién se sumará al elenco. En esta oportunidad, la serie de Netflix se basará en las aventuras de Anthony  en la búsqueda de una esposa que sea digna para él. 
News
News

La segunda temporada de “The Bridgerton” ya está en proceso, con varias sorpresas. Esta vez la historia estará basada en  'El vizconde que me amó', la segunda entrega de la saga de libros de la exitosa estadounidense Julia Quinn. Según se supo, una de las estrellas de 'Sex Education', tendrá un personaje destacado.

Simone Ashley se suma a la serie

Según trascendió, la nueva temporada tendrá mucho que ver con las aventuras Anthony (Jonathan Bailey), el mayor del clan, en la búsqueda de una esposa que sea digna para él.

Y ahora se supo quién es la nueva coprotagonista que en la historia, captará toda la atención de Anthony. Se tratará de Simone Ashley. La joven de 25 años a quien ya conocemos por su interpretación de Olivia en "Sex Education".

Simone interpretará a una joven inteligente y suspicaz recién llegada a Londres, (Kate Sharma). El personaje de ascendencia india, será un interesante cambio que los productores de la serie de Netflix han modificado de su historia original, donde la chica es anglosajona.

La grabación comienza en marzo

Si bien la temporada 2 de  'Los Bridgerton' aún no ha comenzado su rodaje, los más de 80 millones de espectadores de la primera, esperan recibir la segunda entrega. Sin embargo, se supo que se grabará a partir del mes de marzo, por lo que se cree que recién a principios 2022 estaría en la pantalla.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig