Belleza

Este es el make up que será furor este verano (y que vas a adorar)

Efecto glossy y smokey eyes en los ojos para darle protagonismo a la mirada. Así es la tendencia en maquillaje que viene para la próxima temporada.
Smokey eyes con sombras cobrizas. Foto: gentileza Natura.

Verónica Mendoza participó como maquilladora oficial de Natura en el desfile de Fabián Zitta en el marco de Designers BA, y presentó la tendencia en make up del verano 2020.

Junto a las tendencias que se impondrán en materia de moda, podremos conocer nuevas ideas para lucir el maquillaje en la temporada estival.

Según Mendoza, los ojos tendrán un lugar preponderante, la paleta cromática irá desde los tonos más vibrantes del arco iris a los metalizados más sofisticados y la piel se llevará glossy e hidratada, con toques de rubor en los pómulos para lograr un look saludable y veraniego.

En pleno backstage. Foto: gentileza Natura.

Eligió sombras en matices cobrizos. La técnica smokey eyes para maquillar los párpados será el caballito de batalla del verano, pero la idea es jugar con colores en la gama del verde, turquesa o rosa, reemplazando el clásico negro o gris, sugiere Verónica Mendoza.

Pieles efecto glossy. Foto: gentileza Natura.

El bronce no pasará desapercibido; ya sea en sombras, delineados o rubores, este matiz que ilumina la piel y le da un aspecto sofisticado ideal para el verano.

Labios nude. Foto: gentileza Natura.

Por otra parte, las cejas se llevan bien marcadas. Se usará mucho el delineado estilo cat eye, las sombras metalizadas, los pómulos rozagantes y labios nude. Se trata de un estilo de maquillaje muy femenino y natural, que combina perfecto con el efecto del sol sobre la piel durante el verano, asegura Verónica Mendoza.  

Notas relacionadas

Bitnami