Este es el nuevo hobby de Kate Middleton – Para Ti
 

Este es el nuevo hobby de Kate Middleton

Durante el confinamiento, la duquesa de Cambridge aprovechó su gusto por la fotografía y emprendió un proyecto para que los británicos, a través de imágenes, contaran su visión de la crisis. Esto fue todo un éxito y saldrá a la luz un libro. 
News
News

El año de la pandemia fue un año especial para todos, y Kate Middleton lo aprovechó para incursionar en nuevas habilidades y proyectos. Uno de ellos es Hold Still, la iniciativa fotográfica que impulsó la duquesa de Cambridge junto a la National Portait Gallery.

Foto: IG

Para la iniciativa, recibieron 31.000 fotografías entre las que seleccionaron 100 para una exposición digital que recorrió gran parte del Reino Unido. Ahora, la selección se convirtió en un libro de fotografías, del cual Kate escribió el prólogo. La obra se llama Hold Still: A Portait of Our Nation in 2020 y lleva una fotografía de la duquesa de Cambridge tomada por el fotógrafo real, Matt Porteous.

La foto fue sacada en el jardín de la casa de Norfolk, donde la familia real ha permanecido la mayor parte del confinamiento y desde donde realizaron videollamadas y algunas visitas presenciales, tratando de mostrar a los británicos su cercanía en una situación tan complicada como esta.

El libro sale a la venta el 7 de mayo y lo recaudado se destinará a la ONG de salud mental Mind y a la National Portait Gallery, de la que es madrina y a quien se le debe en buena medida la iniciativa fotográfica.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig