Kate Middleton volvió a elegir un look a lunares para su última videollamada junto al príncipe Guillermo. Se trata de una blusa negra con lunares blancos que la duquesa de Cambridge ha combinado con un pantalón oscuro. Los lunares eran el estampado favorito de Diana de Gales, al igual que lo son de la reina Letizia.
De esta forma Kate y Guillermo, con camisa y pantalón en un tono verde claro, han mantenido un encuentro virtual con una familia que ha utilizado el servicio de salud mental Shout 85258 -una línea de teléfono confidencial que ayuda a quienes luchan complicadas situaciones- con la que colabora la fundación de los duques de Cambridge y la campaña Heads Together creada originalmente por Guillermo, Kate y el príncipe Harry.
Los lunares jamás pasan de moda
La elección del estilismo de la duquesa ha recordado una vez más a Diana de Gales. La madre del príncipe Guillermo lo lució en infinidad de ocasiones, desde el día que presentó al mundo a su primer hijo en las puertas del hospital St. Mary con vestido verde de lunares blancos, al rosa que llevó Diana en un tour por Italia a mediados de los 80 o al azul marino con lunares y cuello blanco con el que se fotografió en Kensington Palace en 1985. Los tres parecen haber sido inspiraciones para otros trajes escogidos por la propia Kate.
Pero Kate Middleton no es la única royal que recurre a los lunares con frecuencia. Entre otras, la reina Letizia que tiene una blusa similar a la escogida por Kate -sin cuello ni botones a diferencia de la de la duquesa británica-, un diseño de Carolina Herrera, es la que llevaba Letizia el tan famoso Domingo de Resurrección en la catedral de Palma donde se produjo el comentado tenso cruce entre las reinas Letizia y doña Sofía, tras la primera aparición de Juan Carlos como rey emérito.
Más información en parati.com.ar