Horóscopo semanal del 28/3 al 3/4: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 28/3 al 3/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 28/3 al 3/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

En el amor pura intensidad. La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Una aventura pasional elevará tu adrenalina. Avance con todo. Nuevos planes surgirán en el entorno laboral. Salud óptima.

Horóscopo semanal para Tauro

Hay perspectivas de cambios renovadores y reparadores en el amor, que dependen principalmente de vos. Descubrirás nuevas sensaciones y deseos ocultos en la intimidad. Tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Buen manejo de las finanzas. Consultá al oculista.

Horóscopo semanal para Géminis

Relajate. Disfrutá de las pequeñas cosas de todos los días sin tantos cuestionamientos con las personas que tanto amás. Disfrutarás momentos intensos e inolvidables. No es un momento bueno para imprimir cambios drásticos. Salud estupenda. Tendrás una energía envidiable.

Horóscopo semanal para Cáncer

Desunión y descontento. La vida de a dos te deja un gusto amargo, cuidado con las exigencias. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Esperá para tomar decisiones drásticas en tema trabajo. Te vendría bien un buen masaje descontracturante.

Horóscopo semanal para Leo

Aprendé a leer entrelíneas en el amor. Descubrirás un sinfín de cosas nuevas. La vida material te ofrecerá alternativas muy curiosas. La lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones en lo laboral. Alejate de los chocolates y de las comidas demasiado picantes.

Horóscopo semanal para Virgo

Inigualable. Si estás sola, al fin Cupido da en el blanco. Los sentimientos se van encadenando correctamente, gran pasión. Golpe de suerte, tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Avance y nuevas perspectivas laborales. Comé con moderación, si no te querés pelear con la balanza.

Horóscopo semanal para Libra

No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en el amor. Poco deseo sexual. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Buscá precios. Sacudones peligrosos en el trabajo. Te exceden las obligaciones. Aumentá el consumo de Vitamina A.

Horóscopo semanal para Escorpio

Sentirás que el amor fluye con fuerza. Vivirás intensos momentos, en los que la pasión toma la delantera. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus finanzas. Con calma. Paso a paso, llegarás mas lejos. Mucho estrés.

Horóscopo semanal para Sagitario

Terreno peligroso el del corazón. Contrariedades, disgustos y decepciones de esa persona. Si estás pensando en sacar un crédito o renovar el alquiler de tu vivienda no esperés más, ¡hacelo ya!. Se empieza a vislumbrar nuevas propuestas y proyectos muy tentadores. Salud inmejorable.

Horóscopo semanal para Capricornio

Capítulo distinto. Utilizarás nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja. En la intimidad la suavidad tomará la delantera. Es muy posible que obtengas un ingreso extra. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría. Gran energía sexual.

Horóscopo semanal para Acuario

Pondrás lo mejor de vos para conquistar al señor que te llame la atención. El enredo será mayúsculo. Volcán pasional. Vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Excelentes y oportunas inversiones y compras. Nuevos proyectos laborales. Abanico de oportunidades. Vitalidad y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Piscis

No cometas infidelidades, no presiones, ni exijas. Alejá los fantasmas de los celos. No te encapriches. Cuidado, no gastes por gastar. Debés tener paciencia, no es un buen momento para tomar determinaciones. Excesivos dolores de cabeza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig