Este es el “paraíso” de Benjamín Vicuña: está en Pirque, a 40 km de Santiago de Chile

El actor chileno compartió el video de un magnífico paisaje con montañas y caballos. La China Suárez “se lo robó” y lo definió como el paraíso. En esta nota te contamos y mostramos dónde está Benjamín Vicuña.

El haras familiar de Benjamín Vicuña es el mejor de los refugios para el actor chileno. Esta foto es desde hace algunos años, con su hijo aupa. Foto: IG

Hace días que Benjamín Vicuña está en Chile trabajando. El fin de semana se hizo una escapada a la casa de campo familiar y desde allí compartió un video del espectacular lugar en medio de montañas y caballos. “No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual”, compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram robándole el video al actor chileno.

Mirá el video:

Otra de las imágenes que compartió la China Suárez. Foto: IG.

Benjamín Vicuña tiene su propio paraíso privado y está en Chile


El actor chileno aprovechó el fin de semana y fue a visitar a su mamá, Isabel Luco Morandé al lujoso campo Haras Sumaya. Tras separarse del padre del actor, Juan Pablo Vicuña Parot, ella se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.

Hace algunos años, Pampita mostró la casa en Pirque de su ex suegra.

El casamiento les cambió la vida por completo a Isabel y a sus hijos (Benjamín, Carolina, María José y Juan Pablo). Conocieron el lujo de la mano de este empresario que le sumó al clan familiar desde propiedades, campos y hasta emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera.

En el mismo haras hay pocas casas, cancha de golf y un lago.

El haras está ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y la casona (estilo la serie Dinastía) fue diseñada por Juan Pablo, el hermano menor del actor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión.

Al estilo Dinastía. La casa de la mamá de Benjamín Vicuña en Pirque.

Isabel es la encargada de la decoración de la totalidad de los ambientes. Todos los muebles fueron comprados en Europa por ella y traídos a Santiago en contenedores.

La misma Pampita fue quien mostró la fabulosa casona cuando aún convivía con Vicuña y vivía en Chile. Minuto Uno mostró las fotos en aquel momento.

Otra de las vistas de la casa.

El haras cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce al establo.

Puede interesarte

Oussama se dedica a la cría de caballos árabes, por lo que la familia cuenta con sus propios animales para montar.

Seguramente en “este paraíso” pasarán algunos días la China Suárez con Amancio, Magnolia y Rufina cuando pueda viajar a reencontrarse con el actor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba