Estos son los objetos de decoración y para el hogar más coloridos y alegres – Para Ti
 

Estos son los objetos de decoración y para el hogar más coloridos y alegres

Yinka Ilori
El diseñador londinense de origen nigeriano Yinka Ilori busca unir tradiciones y llevar arte a la mesa. Acaba de presentar su nueva colección y, de bonus, su peculiar árbol de Navidad para un hotel diseñado por Philippe Starck. 
Deco
Deco

Se trata de una serie de 20 piezas que buscan transformar en pequeñas obras de arte distintos accesorios para la mesa y la cocina, entre otros objetos de decoración para el hogar.

Es la última apuesta del diseñador y artista londinense Yinka Illori y en ella plasma los patrones característicos de su estilo.

Es una colección de edición limitada que incluye alfombras, almohadones, bandejas, platos y tazas esmaltadas.

Yinka Ilori
La colección de edición limitada lleva el sello del diseñador.

Esta primera colección de artículos para el hogar es una continuación del trabajo de diseño inspirado en la propia infancia y herencia nigeriana británica de Yinka.

Yinka Ilori
Las alfombras están hechas en colaboración con artesanos.

La colección es una celebración colorida de dos culturas expresada a través de patrones abstractos, tecnicolor y artesanía contemporánea. 

Yinka Ilori
El conjunto de piezas de cocina a todo color.

"Cada uno tiene su propia narrativa e historia de fondo destinada a infundir un sentido de optimismo y alegría, para actuar a su manera como una distracción para los tiempos oscuros que enfrentamos este año", explicó Yinka Illori.

Las piezas están hechas en colaboración con distintos artesanos de Portugal y Nepal y tiene detrás una búsqueda conceptual: unir el pasado con el futuro y las diferentes tradiciones británicas.

Yinka Ilori
Los manteles integran la colección.

Los colores y diseños de Yinka Illori

Por estos días, en la entrada principal del Hotel Sanderson diseñado por Philippe Starck, en Londres, Yinka Illori creó un árbol de Navidad de 2,5 metros de altura

La instalación escultórica está integrada por 5 formas geométricas superpuestas que bien podrían evocar una pila de regalos envueltos en colores.

Yinka Ilori
El árbol de Navidad que Yinka Illori desarrolló para un hotel de Londres.

Yinka Ilori es un artista multidisciplinario con sede en Londres de origen británico-nigeriano, que se especializa en contar historias contemporáneas que fusionan la herencia británica y nigeriana.

Yinka Ilori
El diseñador con uno de sus gráficos.

Humorístico, provocativo y divertido. El trabajo de Yinka Ilori toca varios temas globales que resuenan con diferentes audiencias en todo el mundo.

Su última colección acerca el diseño a la decoración.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig