Fabiola Yáñez llevó ítem de moda del verano 2021 – Para Ti
 

Fabiola Yáñez llevó ítem de moda del verano 2021

Una vez más, Fabiola Yáñez llamó la atención con su look. Visitó la provincia de Chaco con un outfit muy de tendencia: un vestido largo cruzado. 
Moda
Moda

La Primera Dama llegó al aeropuerto de la ciudad de Resistencia, en Chaco, donde fue recibida por el gobernador, Jorge Capitanich, para realizar donaciones y hacer posible una obra para el acceso a agua potable. Con un look muy actual y bastante llamativo, Fabiola Yañez causó sorpresa al bajar del avión.

Así llegaba Fabiola a Resistencia, Chaco.

Eligió usar un vestido largo color celeste, tipo solero y con un detalle que lo convierte en el ítem de moda de esta temporada: era cruzado.

Con alumnos de la escuela donde realizó las donaciones.

Acompañó el look con unas sandalias a tono con taco chino y un barbijo color crema súper fashionista con lazo que terminaba en moño por encima de la nuca.

En la ciudad de Charata participó de la firma de un convenio de colaboración para que los pobladores de paraje Pampa Cejas tengan acceso a agua potable mediante una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla.

Fabiola también hizo entrega de una silla de ruedas.

Luego se dirigió a una escuela donde realizó la donación de útiles escolares, alimentos, un botiquín de primeros auxilios, una computadora y una silla de ruedas, entre otras cosas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig