3 claves de Eva Longoria para verse radiante a sus 47 años – Revista Para Ti
 

3 claves de Eva Longoria para verse radiante a sus 47 años

La actriz realiza hace años una rutina saludable que le permite mantener su figura de la mejor manera.
Fit
Fit

Eva Longoria compartió su rutina de belleza y cuidados con las que se mantiene espléndida a los 47 años.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte las sesiones de ejercicio físico que hace con sus entrenadores personales, pero también algunos trucos de cocina.

1- Estilo de vida

La actriz sostiene que lo importante es buscar la manera de llevar una vida saludable, no sólo por el hecho de mantener un peso saludable, sino para sentirse bien en todos los aspectos, y esta es una de las claves más importantes para en su rutina. Dejar de esperar el momento perfecto, evitar sentirse culpable por no seguir de modo estricto una dieta y disfrutar el presente es, para ella, “liberador”. “No todo va a salir de acuerdo a tu plan, y eso está bien”.

Parte de la rutina de glúteos que compartió la actriz. Foto: IG

2- No restringir

Otro de los puntos claves dentro de su rutina está en la forma de alimentarse: y la de ella se basa en la inclusión, no la exclusión. Esto quiere decir que aquellos que asocian comer sano con dietas estrictas están "equivocados". Para ella es importante abrir la mente y hacer que el paladar disfrute, con nuevas recetas y nuevos sabores.

3- Balance y compromiso diario

La actriz considera que comer es uno de los placeres de la vida, tanto a solas como en familia. Cambiar nuestra manera de alimentarnos tiene que ser una decisión consciente que tomamos a diario “porque a veces se nos olvida que tenemos elección”, según recuerda en una entrevista. Preparar y disfrutar platos saludables con ingredientes de calidad se convierte en esencial para conseguir cambiar nuestros hábitos y lograr bajar de peso. Aunque si algo es para ella fundamental, es no sentir que fracasamos, y no considerar la alimentación como una suerte de dieta castigo. Perseguir el bienestar es siempre lo más importante.

Eva Longoria comparte también algunos trucos para preparar tragos en sus redes, con lo cual demuestra que se cuida pero a la vez, sabe darse sus gustos. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig