Así es la rutina de Jennifer López para mantenerse espléndida – Revista Para Ti
 

Así es la rutina de Jennifer López para mantenerse espléndida

A sus 52 años su cuerpo luce impecable y atlético.
News
News

David Kirsch es uno de los entrenadores de la actriz y ha balado recientemente con la revista Vogue sobre el trabajo físico del cuerpo. “Sin importar que estés trabajando con JLo o con cualquier otra persona, hay una antigua frase bíblica que dice ‘mira, escucha y enseña’, y creo que estas son palabras muy poderosas.

“Es muy fácil asignarle una serie de ejercicios a alguien con una rutina idéntica cortada como galletas de molde. Pero antes de intentar impresionar a un cliente, primero debes escuchar, observarlo y saber qué necesitan, además de conocer lo que quieren y cuánto están dispuestos a comprometerse”.

Con 35 años en la industria David Kirsch afirma que la diferencia entre un buen entrenador y uno que solo busca más seguidores en Instagram (una práctica que él reconoce es cada vez más frecuente en su industria), es la capacidad que tienen los coaches de entender de forma intuitiva las necesidades físicas, mentales y espirituales de cada individuo.

¿Cómo se logra un cuerpo como el de Jennifer López? 

Kirsch es enfático al decir que no hay dos cuerpos iguales, y que esto implica que siempre hay distintos factores que entran en juego, incluyendo el estilo de vida, la dieta, los niveles de estrés e incluso el tipo de personas con el que te rodeas.

Jennifer es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida”, comenta el entrenador. “No se trata de un asunto solamente físico, se trata de transformar cada aspecto de tu vida”, afirma. 

El entrenador también destaca el usar dispositivos de entrenamiento inteligentes, que puedan medir la calidad de tu sueño (se nos ocurre el anillo de Oura), así como la habilidad de cada organismo de metabolizar las proteínas, grasas e hidratos de carbono. “El común denominador es el sueño. Descansar y restaurar es muy importante para recuperar tu bienestar general”, señala. 

“Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ en una postura abierta. Estas también se conocen como las sentadillas de sumo", comenta. “Son muy buenas para la parte interna de las piernas y para el trasero”. El peso muerto y el boxeo con una sola pierna también son clave, además, Kirsch siempre incorpora elementos de Pilates en una sesión de entrenamiento.

“Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos; son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices, 'vamos a hacer esto', y ella dice, '¡genial!' ,comenta. 

La pareja también ha colaborado juntos en la organización benéfica sin fines de lucro de Kirsch, Just For The Children, que nació durante la pandemia, después de que Kirsch y su amigo notaran que los niños pasaban una cantidad preocupante de tiempo inmersos en la tecnología. “Nuestro trabajo consiste en encontrar el equilibrio entre tecnología saludable y un movimiento consciente”, dice. "Y para abordar el tema de la obesidad infantil: Jennifer escribió el prólogo de mi libro y es una gran defensora de la integración de un estilo de vida saludable en el hogar".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig