El secreto de Elle MacPherson para sentirse espléndida a sus 57 años – Revista Para Ti
 

El secreto de Elle MacPherson para sentirse espléndida a sus 57 años

Conocidas como 'The Body', la supermodelo tiene un curioso ritual para mantener su figura.
Fit
Fit

Elle MacPherson ha sido adicta al azúcar, sufrido insomnio, tenido malas digestiones, estrés, deshidratación y una piel castigada por el estrés oxidativo. Pero, décadas atrás, la supermodelo cambió su estilo de vida para siempre.

Con la meta de mejorar su calidad de vida, sintiéndote fuerte, viva, capaz y confiada, en 2014 fundó WelleCo, una empresa de complementos alimenticios de origen orgánico a la que está dedicada en cuerpo y alma.

Elle McPherson
Foto: web

Desde primera hora hasta el final del día, la icónica top de los 90 consume una media de tres bebidas diarias como complemento a su alimentación. Lo más llamativo es que esa primera hora es muy pronto. "Es muy importante empezar el día tal y como quieres que transcurra la jornada. Yo me suelo levantar a las 5 de la mañana, pero sigo en la cama durante unos 10 minutos de forma consciente, concentrándome en mi respiración y visualizando mis intenciones diarias", explica Elle MacPherson.

Luego comenta qué es lo primero que ingiere: "Tras mi meditación matutina, despierto mi metabolismo con un gran vaso de agua caliente al que añado jengibre, menta y una pizca de pimienta de cayena". La noche anterior deja un termo de agua caliente ya preparado en su mesita de luz para tomar a primera hora este combinado con propiedades antiinflamatorias, previo a su primera toma de contacto con los suplementos alimenticios.

"Aún en ayunas, me tomo dos cucharaditas de WelleCo The Super Elixir en 710 ml de agua filtrada para dar a mi organismo toda la suplementación necesaria", afirma. Si nos fijamos, si haber salido el sol ya ha ingerido una tercera parte de la cantidad de agua total que consume. Ni uno, ni dos litros de agua al día. "Beber tres litros de agua cada día es un habito imprescindible para mantener mi piel sana. Soy consciente de la calidad del agua que bebo y me aseguro de filtrar las sustancias químicas nocivas, como el flúor. También soy consciente de los campos electromagnéticos y de otros tipos de toxicidad ambiental, los cuales intento evitar lo máximo posible".

Elle McPherson
Foto: IG

Todo ello acompañado de una estricta dieta vegana orgánica basada, principalmente, en verduras de producción local. "Una de mis recetas favoritas es un gran bol de ensalada con base de hojas verdes crudas y germinadas (¡súper ricas y nutritivas!). Le añado un puñado de brotes de arvejas y girasol orgánicos, un poco de brócoli, brotes de alfalfa y media palta. Por ultimo, aderezo la ensalada con un mix de jugo de limón, palta y coco", explica la modelo que, por supuesto, no deja de hacer deporte. "Estar activo es muy importante. Prefiero actividades al aire libre como el yoga, el surf o la escalada. Escucho lo que mi cuerpo necesita", explica la que sigue reservando tiempo para el deporte cinco días a la semana.

Por último, antes de irse a dormir, lleva adelante un ritual. "Horas antes de irme a la cama, me relajo preparándome tranquilamente una taza de té para calmar mi mente. Termino el día realizando unas técnicas de respiración profunda y escribiendo en mi diario de gratitud todo aquello por lo que estoy agradecida", finaliza.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig