Moda

Flavia Palmiero tiene el jean más cómodo para estar en casa (y que nos queda bien a todas)

Amamos los jeans pero a veces nos cuesta encontrar el que nos favorece y que nos resulta más cómodo, sobre todo en estos días en los que seguimos en casa. Flavia Palmiero encontró uno. Mirá:
Flavia Palmiero siempre nos sorprende con sus looks. Foto: IG

Que no nos apriete, que sea súper cómodo y que nos quede bien. Tres cualidades que muchas de nosotras buscamos en un jean, es prenda eterna y que amamos. Flavia Palmiero parece haberlo encontrado.

Flavia con el jean perfecto para estar en casa. Foto: IG

Súper canchero porque tiene el ruedo irregular y desflecado y además, algunas roturas y desgastes, este jean que tiene Flavia es perfecto para usar en estos días de cuarentena. ¿Qué tiene de especial este jean? Que es un poco suelto, lo cual lo convierte en una prenda cómoda para estar en casa y reemplazar el pantalón de jogging o el pijama.

Este es el jean de Flavia. Es de Zara. Foto: Zara.

El jean es de tiro medio, con cinco bolsillos, efecto lavado, tiene detalles de rotos en la parte delantera y es de Zara (sale $ 3.990). El modelo es el Z1975 Bajo Vuelta. Ella lo combinó con una blusa negra de cuello bote y mangas abullonadas, de Anine Bing.

El jean con camisa celeste. Foto: IG.

Y otro día se lo volvió a poner con camisa de color celeste y zapatos con tachas de Santesteban, su marca preferida de accesorios.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: El suéter: la prenda más cómoda se viste de tendencia

Notas relacionadas