Fuerte denuncia de Yanina Latorre: «En junio Rocío Oliva vio a Maradona, discutieron, ella le pegó y lo empujó por la escalera» – Para Ti
 

Fuerte denuncia de Yanina Latorre: "En junio Rocío Oliva vio a Maradona, discutieron, ella le pegó y lo empujó por la escalera"

Graves acusaciones hizo hoy, la panelista de canal 13, contra Rocío Oliva. Habrá que esperar cuál es la respuesta de la última pareja de Maradona quien aseguró que hacía más de un año que no lo veia.  
News
News

Hoy no fue un día más en LAM. Yanina Latorre, panelista del programa que conduce Angel de Brito, dio mucha información sobre la relación de Diego con sus hermanas y dejó constancia de que su fuente era una persona, muy allegada a la familia, que había presenciado escenas terribles entre el astro del fútbol y sus hermanas mujeres.

Además de “vivir de Diego” y pretender “que Maradona las mantenga de por vida”, según afirmó Latorre, todas ellas cobraban -la increible suma de $100 mil- por cuidarlo un fin de semana. Si bien, Lili, una de las acusadas por Yanina, llamó a Andrea Taboada llorando y negó todo, la panelista aseguró que tenía todavía más información sobre ellas para dar.

En junio Rocío había ido a ver a Diego y el encuentro terminó en una gran pelea

Pero no sólo la hermanas de Diego fueron acusadas de destratar a Diego, según contó Yanina hoy en el programa de canal 13, Rocío Oliva fue a visitarlo en el mes de junio, discutió con su ex pareja y “ella lo golpeó y empujó por las escaleras”, concluyó la panelista.

Es más, parece ser que, en ese preciso momento, se encontraba Rita -la hermana de Diego conocida como Kitty y madre del Chino Maradona- y fue ella la encargada de echar a Rocío de la casa.

Esta versión se contradice con la de Rocío, quien aseguró -el día en que murió Diego- que hacía más de un año que no veía a su ex pareja.

Diego fue violento con Rocio

Cabe recordar que, en junio del 2914, Rocio Oliva denunció haber sido víctima de violencia de género por parte de Diego. "Voy a denunciarlo, hubo golpes y tengo las fotos", dijo ella en ese momento. La realidad es que eso nunca pasó y la pareja volvió a mostrarse junta, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, una violenta agresión de Maradona a Oliva fue mostrada por el ciclo "Nosotros al mediodía", generando un encendido debate sobre las acciones del astro. En esa breve secuencia grabada, por la mismísima Rocío y con su celular, se puede ver a Diego irascible que se acerca a ella y le grita por usar el celular: "Seguí mirando tu teléfono vos" y luego se ve que Diego le da un manotazo al teléfono y su Rocio, en ese momento, grita: "!Dejá de pegar, Diego!

Ahora habrá que esperar qué responde Rocio a esta fuerte denuncida: ¿es verdad que ella golpeó a Diego?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig