Gianinna Maradona sorprendió al anunciar el cierre de su cuenta de Instagram: «Me deprime ver fotos de los árboles de Navidad y mi hijo no está en Argentina» – Para Ti
 

Gianinna Maradona sorprendió al anunciar el cierre de su cuenta de Instagram: "Me deprime ver fotos de los árboles de Navidad y mi hijo no está en Argentina"

La hija de Diego Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram porque confesó no estar de  ánimo para ver los árboles navideños que postea la gente feliz. Su hijo viajó a pasar las fiestas a Europa asi que ella sintió que era un buen momento para "no caretearla", según explicó en twitter. 
News
News

Hoy, martes 22 de diciembre a las 13 horas, Giannina Maradona anunció el cierre de su cuenta de Instagram. Todavía no se sabe si será algo definitivo o si sólo siguió un impulso pero la explicación que dió la hija de Diego Maradona resultó bastante razonable.

"Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood,. Just that!

Unos minutos antes de publicar este tweet, la hija de Claudia Villafañe hizo otro descargo en esa misma red social: “Amo que dicen que estoy en campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio!”, escribió. El lugar al que hace referencia es el country donde residía Diego Maradona (en la localidad de Brandsen) que es donde quedó estacionado uno de los autos de alta gama que tenía el astro del fútbol: un BMW M4 coupé que el ex DT de Gimnasia usaba para llegar a los entrenamientos.

Ya comenzó la entrega de bienes de colección

Ayer se inició la entrega de bienes de la colección de lujo de su padre, que incluye siete vehículos y una moto  que fueron llevados en grúas hasta la puerta del estudio de Sebastián Baglietto,  administrador de la herencia, y el jueves 17 de diciembre comenzó el traspaso formal de los bienes a manos de Baglietto, quien ya se reunió con Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, último apoderado de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig