Moda

Gigi Hadid se puso verde…

A la top model le encanta este color y, por supuesto, ¡le queda bárbaro! El tono es verde menta y será ítem del invierno que viene.

Verde y radiante. Gigi Hadid sale del hotel cinco estrellas parisino Le Royal Monceau, en los días previos a una de sus nuevas master class sobre la pasarela, como fue el desfile Chanel Métiers D’Art, y deslumbra.

Gigi Hadid saliendo del hotel Royal Monceau de París. Foto: Fotonoticias.

Esta vez, las calles de la Ciudad Luz fueron testigos de su desfile a cielo abierto con un conjunto verde menta un color que –anoten chicas- será top de la próxima temporada invernal.

Se trata de un total look: tailleur en esa tonalidad –en su versión más pastel- que combinó con borcegos negros para darle una impronta bien casual y canchera. Fiel a su estilo.

Es un estilismo perfecto. Pero si no te querés jugar todo por este color, una más sutíl pero significativa dosis de esta tonalidad –en una sola prenda o con un accesorio importante dentro del look- es suficiente. Y otra opción diferente a la de Gigi es usar unos buenos tacos en lugar de los borcegos. Y será un outfit más elegante.

Gigi Hadid con verde menta, un color de la temporada invernal que viene. Foto: Fotonoticias.

El color del invierno que viene

Firmas Nº1 como Chanel, Roberto Cavalli y Gucci se adelantaron a la tendencia y ya mostraron su verde menta y lo hicieron rendir en todo su esplendor en sus más recientes colecciones.

Se sabe que la top model es amante de este color que ya ha usado en varias oportunidades. Asi que, imposible que no sea ella una de las referentes top de este tono tendencia.

Roberto Cavalli y su apuesta al verde. Foto: Fotonoticias.
Gucci en el mismo tono. Foto: Fotonoticias.
Un accesorio Chanel con uno de los colores del invierno 2020. Foto: Fotonoticias.

Gigi Hadid se caracteriza por estar siempre a la vanguardia del estilo, como una de las modelos que mejor elige y potencia su street style, sin etiquetas ni luces que iluminen su andar como una auténtica top.

Todo lo que usa… ¡es tendencia! Gigi Hadid llevó la tendencia beauty del momento (perfecta para un look de invitada de boda)

A Hadid padre se le acabaron “los verdes”

Gigi Hadid consagra el color verde justo esta semana que se difundió la noticia de que Mohamed Hadid, su padre y el de Bella, se declaró “en bancarrota”. ¿Qué pasó?

A los 71 años y recientemente separado de quien era su prometida (Shiva Safai, de 39 años), el padre de las topmodels es –o era- un poderoso empresario inmobiliario, está obligado a derribar una mansión de más de 3.000 metros cuadrados que construía en Los Ángeles.

Bella Hadid también apuesta al verde. Foto: Fotonoticias.

Reconocido como diseñador de supermansiones, Hadid padre llamaba a su última creación “Enterprise”, en referencia a la meganave de la película de ciencia ficción Star Trek. Pero nada de ella quedará en pie (tenía una licencia por 1.500 metros y un juez la declaró ilegal por excederse) ni tampoco su “imperio”.

Gigi Hadid, siempre trendy. Foto: Fotonoticias.

Seguí mirando a Gigi Hadid: Dos looks de Gigi Hadid bien distintos: chic & urbano

.

Notas relacionadas

Bitnami