Gucci se anticipa al Año Nuevo Chino: el año de… ¡Mickey!

El personaje estrella de Disney es el protagonista de la colección cápsula –y la campaña- de la firma dedicada a la festividad china.
Gucci celebra el Año Nuevo Chino con Disney. Foto: Fotonoticias.

El 25 de enero próximo empieza el Año Nuevo Chino -“el Año de la Rata de metal”- y para la ocasión Gucci preparó una colección cápsula con el mismísimo Mickey Mouse (“ratón Mickey” por si hace falta aclararlo) como protagonista excluyente.

La colección –ya disponible en locales y en la página web- no puede ser más pop, vintage y adorable y, seguramente, será un éxito esta apuesta de la firma italiana Gucci por sumarse a las celebraciones del Año Nuevo chino.

La colección Gucci x Disney es pura magia y fantasía fashionista. Foto: Fotonoticias.

La marca del ratón

Modelos y embajadoras de Gucci junto a Mickey Mouse. Foto: Fotonoticias.

No es la primera vez que el universo Disney inspira a Gucci: en las colecciones primavera/verano 2019 y la colección crucero 2020 vimos a Mickey y a Minnie Mouse.  

Pero esta nueva colección cápsula Disney x Gucci diseñada por el director creativo de la firma, Alessandro Michele tiene algunos productos exclusivos únicos, incluyendo prendas y accesorios en los que la imagen más tradicional e icónica de Mickey se multiplica en carteras, vestidos, sacos, buzos, faldas, pantalones, cardigans, mochilas y trajes de baño.

2020 es el Año de la Rata de Metal ¡y Gucci y Mickey lo saben! Foto: Fotonoticias.
Gucci viajó a Disneyland para el shooting de su campaña temática de Año Nuevo Chino. Foto: Fotonoticias.

Párrafo aparte para los accesorios: relojes, carcasas para celulares, zapatillas, joyería y hasta una lona Supreme Mini GG con el estampado de Mickey Mouse… ¡Nos gusta todo!  

Disney fashion World

Y qué mejor locación para la campaña que Disneyland y algunas de sus atracciones, como el Castillo de la Bella Durmiente y las tazas de Alicia en el País de las Maravillas.

Puede interesarte

Un paseo por los íconos de Disney by Gucci. Foto: Fotonoticias.
La colección Gucci x Disney incluye prendas y accesorios exclusivos. Foto: Fotonoticias.

Hasta ahí llegaron el  fotógrafo y director de arte Harmony Korine, junto con la actriz Ni Ni, embajadora de la marca, el actor Earl Cave y la música, modelo y diseñadora DJ Zoe Bleu Arquette.

Un detalle: Alessandro Michele no perdió nunca de vista el verdadero motivo de esta colección –el Año Nuevo Chino- y la línea incluye muchos estampados Disney con inspiración oriental.

Mickey es el gran protagonista de la colección de Año Nuevo Chino de Gucci. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba