Gwyneth Paltrow se transformó en la gurú del divorcio amistoso (tras separarse de Chris Martin)

En charla con Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow habló sobre cómo logró llevar una buena relación con Chris Martin, su ex. La actriz se convirtió en una referente de parejas que divorcian bien.

Drew Barrymore en charla con Gwyneth Paltrow en The Drew Barrymore Show

A lo largo de la última década Gwyneth Paltrow dejó su lado de actriz de Hollywood para convertirse (además) en una referente del lifestyle.

Trabajo (con su imperio Goop), belleza, cocina, moda, sexo… ¡relaciones! Hay pocas cosas de la que Gwyneth Paltrow no se anime a hablar.

Gwyneth Paltrow en The Drew Barrymore Show

Así fue como, invitada en al show (virtual) de Drew Barrymore, Gwyneth habló sobre cómo su actual relación con su ex, el cantante de Coldplay Chris Martin, la transformó en un ejemplo a seguir por muchas parejas que se separan.

Un modelo de “exs” amistosos.

Cómo vivió Gwyneth Patrow su separación de Chris Martin

Al charlar con Drew, Gwyneth Paltrow no dudó en contar su experiencia para lograr la buena relación que tiene hoy con el padre de sus dos hijos.

El novio de Dakota Johnson, el padre de los hijos de Gwyneth

Para Gwyneth lo difícil no fue el divorcio (ya actriz comentó en el pasado que vio que su relación de pareja de 12 años no iba para más durante un viaje).

Para la actriz, lo peor con el líder de la banda Coldplay fue cómo lidiar con el después.

En 2014 la pareja se separó y tanto Gwyneth como Chris comenzaron a reacomodar sus vidas.

Gwyneth y su imperio Goop

Con dos hijos en común (Apple hoy de 16 años y Moses de 14), Gwyneth Paltrow contó cómo tocó ver cómo se las arreglaban para no lastimarlos con su decisión de llevar vidas separadas.

El británico Chris aceptó mudarse a los Estados Unidos y la expareja decidió criar a sus dos hijos en conjunto y, especialmente por ellos, acordaron llevar una relación lo más cordial posible.

“Creo que mi relación con Chris ahora es mejor de lo que fue nuestro matrimonio. Por eso creo que podemos lograrlo”, confesó la actriz ganadora de un Oscar y creadora de Goop.

Gwyneth Patrow y Chris Martin: “Somos familia”

Apple Martin de 16 años y su mamá, Gwyneth Paltrow. Foto: IG

Ante los comentarios de Drew Barrymore, Paltrow le comentó que su clave fue el entender que “estás terminando un matrimonio pero aún sos parte de una familia. Y así es como será siempre“.

Todos saben de la buena relación que hay entre Gwyneth y su ex. Tan buena que la actriz -además de rehacer su vida con Brad Falchuk– se lleva más que bien con Dakota Johnson, la actual pareja de Chris Martin.

En el The Drew Barrymore Show Paltrow aclaró que no siempre las cosas son color de rosa: “Algunos días no son tan buenos como parece”.

“Tenemos días buenos y malos -confesó la actriz-pero pienso que todo se dirige al mismo propósito de unidad, amor y lo que es mejor para nuestros niños”, continuó Gwyneth Paltrow, recalcando la importancia de pensar siempre primero en sus hijos.

Puede interesarte

Convivir por siempre con tu ex (y vivir para contarlo)

Moses Martin, su papá Chris y Brad Falchuk, el actual marido de Chris Martin

Paltrow (a quien en varias ocasiones le vienen preguntando sobre el secreto de llevarse bien con su ex) recalcó como “debés entender que toda relación es 50% y 50%“.

“Si sos lo suficientemente valiente para tomar la responsabilidad de tu mitad, hay un camino hacia dónde ir”.

La actriz le explicó a Drew Barrymore (y a su audiencia por YouTube) como “Chris y yo nos comprometimos a poner a nuestros hijos primero. ¡Y eso es más difícil de lo que aparenta! Porque la realidad es que no querés ver a la persona de la que te estás divorciando”

“Pero si te has comprometiste a tener una cena familiar, entonces lo hacés“, señaló Paltrow.

La ex de Chris Martin recalcó que todo funciona “si sos capaz de mirar de verdad tu propia basura, tus traumas y cómo se muestran ante el mundo y en tu relación“.

También te puede gustar: Por qué funciona la pareja Dakota Johnson – Chris Martin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba