Horóscopo de hoy, 25 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 25 de marzo

Conocé qué te deparan los astros, signo por signo, para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


La mala suerte repercutirá en las inversiones que tenés hechas a medio plazo. No perderás una gran cantidad de dinero, es más probable que dejés de ganar en la medida en la que lo venías haciendo. Buen momento para valorar el esfuerzo que te cuestan determinadas acciones.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Podrías pasar un mal rato por culpa de los celos, que te harán reaccionar bruscamente con la persona que te gusta. Debés saber que no es así como llegarás a conquistarlo, y que después de lo de hoy puede pasar algún tiempo hasta que vuelva a fijarse en vos.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


La novedad, las cosas que nunca antes has probado, te atraerán irresistiblemente. Dejá de lado tus prejuicios y tu tendencia a un conservadurismo no del todo saludable. Atrevete a probar nuevos caminos, verás como merece la pena.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Hoy aparecerás cargado de energía para contagiar a los más débiles de tu entorno. Serás la fuerza motora de cualquier grupo, el líder de cualquier deporte. El contacto con la naturaleza puede renovar toda esa energía volviendo a inyectártela limpia y fresca.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Es posible que tus nuevos proyectos y expectativas generen escepticismo en algunas de las personas que te rodean. No hagas demasiado caso de su actitud; perseverá en tu empeño, y en poco tiempo se darán cuenta de que vas realmente en serio.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


No recibirás felicitaciones por tus logros. Esperarás el reconocimiento para recobrar fuerzas y seguir adelante en tu esfuerzo, pero tendrás que aprender a animarte vos solo. La charla con un amigo te hará relajarte.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Los pequeños problemas que se te vayan presentando a lo largo del día pueden acabar pasándote factura. Y todo por esa costumbre de dejar las cosas para más tarde, por no complicarte la vida. Sé un poco más perseverante, y verás que no es para tanto.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Si estás pensando en invertir en propiedades inmobiliarias, puede parecer un momento ideal para ello, pero algún experto puede aconsejarte que esperes un momento todavía mejor o que te fijes en cuestiones menores, pero a la larga importantes.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Llegan buenas noticias en lo económico; tu cuenta corriente puede recuperar la alegría mediante un pago extraordinario en el que no tenías mucha fe, alguna antigua deuda o un trabajo extra que conseguirás resolver con facilidad.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Si conseguís gestionar mejor tu tiempo, serás mucho más feliz. Debes dejar de lado ese atisbo de pereza que te da para algunas cosas y ponerte con eso cuanto antes. Así disfrutarás después de lo que te gusta verdaderamente y con la conciencia tranquila.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Armate de paciencia, porque hoy te va a tocar lidiar con personas poco o nada agradables para vos. No te dejés vencer por las cosas adversidades: todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Afrontá los problemas con inteligencia, y podrás superarlos.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Ahora que estás en un buen momento, debés gestionar mejor los proyectos personales y profesionales. Tratá de planificar correctamente tu agenda, y conseguirás éxitos de forma inmediata. En el plano sentimental, todo fluye como debe y no te interesa dar pasos en falso.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig