Jade Jagger: la hija de un rocker Nº1 decorando hoteles top

Nacida y criada como “la hija de Mick Jagger”, Jade sabe reinventarse. Su amor por el diseño y las piedras preciosas en particular, la llevaron a dedicarse (y consagrarse) en interiorismo, y hoy decora para hoteles top.
Jade Jagger, la hija mayor de Mick Jagger decora. Foto: Fotonoticias

Jade Jagger, la hija mayor de Mick Jagger, sumó una versión a su multifacética carrera.

Reconocida ya en el mundo de las joyas (con su marca homónima), Jade incursionó en el mundo de la decoración de interiores, ¡con gran éxito!

Hoy Jade Jagger -la única hija de Mick con Bianca Jagger– es una de las más solicitadas a la hora de ambientar espacios.

Es jurado en distintos reality shows de decoración (Interior Design Masters) y las celebrities se rinden a sus pies y piden por su toque mágico a la hora de diseñar.

Una decoradora de hotel en hotel, como una Rolling Stone

Mick Jagger y su hija con Bianca Jagger, Jade

La afición de Jade por la decoración (especialmente de hoteles) viene de los tiempos en que viajaba en el avión privado de Mick Jagger.

Junto a sus hermanas Georgia May y Elizabeth Jagger (hijas del músico con Jerry Hall) Jade solía seguir las giras de los Rolling Stones.

Eso la llevó a hacer que la vida de hotel se convirtiera en su rutina.

Para Jade la eficiencia y belleza del room service, la luz y hasta los placares donde acomodar bien sus prendas importaban.

Un diseño cosmopolita y singular

Pocas personas como Jade Jagger saben de la necesidad de encontrar un hogar dentro de cuatro paredes, aún cuando la estadía se trate de unos pocos días.

Así, la hija de Mick Jagger hizo de la decoración de hoteles y aparts su especialidad.

“Cada lugar y proyecto es muy diferente y es importante responder a eso

Jade Jagger, diseñadora

Al tiempo que mantiene su exitosa línea de joyería (las piedras preciosas y sus texturas son su perdición), Jade lleva los últimos 15 años trabajando junto a su socio Tom Bartlett en proyectos de decoración como “Jade Jagger for YOO”.

El estilo deco de Jade Jagger

Colores (verde jade, su favorito) y texturas en la decoración de Jade Jagger

Vengo del mundo del diseño. Todo lo que hago surge de mis ganas de crear algo maravilloso para que la gente disfrute”, comentó Jade.

Y el estilo de la hija de Mick Jagger al crear no tiene un impronta determinada: atrae lo diversa que puede ser. Es que la designer divide su tiempo entre Londres, Goa (en India) e Ibiza.

Jade Jagger y un mix de estilos a la hora de crear.

Una vida nómade siguiendo sus proyectos aquí y allá para una Jade Jagger que con sus 48 años ¡ya es abuela! (hace 6 añossu hija Assisi dio a luz a Ezra con pocos días de diferencia que la misma Jade a su hijo mejor, Ray).

La misión de Jade: ambientar cada espacio pensando en su habitante.

Crear hogares pensando en otros se convirtió en su nueva misión: “Cada lugar y proyecto es muy diferente y es importante responder a eso “, destacó la designer.

Puede interesarte

“Quiero usar mis influencias artísticas de manera de poder crear experiencias para ser vividas y disfrutadas”, describió Jade.

Así Jade Jagger apuesta por diseños sofisticados con líneas limpias. Se anima a los tonos cálidos y logra un estilo fresco sin esfuerzo y buscar crear “casas inteligentes, inspiraciones y funcionales“.

Más Semana Deco Para Ti: Video Deco: cuando la casa es una selfie y autorretrato de su dueña

Ir Arriba