John Travolta contó la verdad sobre su baile con Lady Di: «Jamás lo olvidaré» – Para Ti
 

John Travolta contó la verdad sobre su baile con Lady Di: "Jamás lo olvidaré"

El actor contó cómo fue esa experiencia y la calificó como uno de los mejores momentos de su vida. 
News
News

The Crown, además de tener millones de seguidores, ha provocado algo especial en todos. Es que, al verla, se van reviviendo momentos históricos que realmente sucedieron.

Uno de ellos, recientemente posteado en las redes, fue la noche en la que la princesa Diana bailó con el actor John Travolta.

Ocurrió en noviembre de 1985, cuando Lady Di y el príncipe Carlos viajaron a Estados Unidos por una visita protocolar. Allí, feron recibidos en la casa blanca por expresidente Donald Reagan y su esposa Nancy Reagan.

Los mandatarios le preguntaron a los príncipes si querían que alguien en especial fuera invitado y ella lo nombró a Travolta.

Nancy Reagan le confesó al actor que “ella siempre tuvo el sueño de bailar con usted, ¿bailaría con ella?”, le preguntó.

Por supuesto que el aceptó rápidamente y bailaron juntos. "Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, así que probablemente sea uno de los mejores momentos de los 80", dijo luego Travolta.

También, en otra ocasión él contó que si bien no esperaba bailar con la princesa Diana, fue la esposa del presidente la que "me dijo que ‘era su deseo’. A la media noche le toqué el hombro y le dije ¿’le molestaría bailar’?".

"Ella se dio la vuelta e inclinó la cabeza en su peculiar estilo y bailamos por 15 minutos. Jamás lo olvidaré. Me siento muy honrado de haber podido vivir esa experiencia", aseguró el actor de Pulp Fiction.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig