Juliana Awada mostró que hasta para tomar mate tiene las últimas tendencias deco

Con una foto al sol junto a su hija Antonia, Juliana Awada arrancó su actividad en sus redes sociales y cuidó hasta el mínimo detalle: sumó ítems de deco para tomar mate.

Con esta foto, Juliana Awada mostró que ya está de regreso. Bandeja de bambú y jarra térmica metalizada: dos detalles que son tendencia deco.
Foto: IG

Ya sea con el look o con la deco a la hora de presentar un plato o arreglar la mesa, Juliana Awada siempre nos sorprende. Esta vez volvió a compartir momentos de su vida familiar en su cuenta de Instagram subiendo una foto tomando mate con Antonia. Además del detalle floral en una tetera, se pueden apreciar ítems que son tendencia deco como la bandeja de bambú y la jarra térmica metalizada.

No es la primera vez que Juliana lleva el mate en una bandeja y utiliza la jarra térmica metalizada. Ya se la vimos en otras oportunidades. Foto: IG

Las bandejas decorativas son la última tendencia deco

Las bandejas se han convertido en el ítem deco de moda por su funcionalidad y se han convertido en piezas de diseño. Son útiles para llevar el mate y la jarra térmica como hace Juliana; para organizar accesorios de la cocina, el baño o en la mesa de luz; o para colocar en la mesa la aceitera y el salero, por ejemplo.

Se usan en materiales como madera, bambú, fibra, mármol y metal, y de diferentes formas y acabados.

Jarras térmicas con diseño

En otra de las fotos compartidas por Juliana, la jarra térmica y la bandeja de bambú. Foto: IG

Para mantener el agua caliente, Juliana usa una jarra térmica metaliza con diseño. Por lo que investigó Para Ti, se trata de un producto importado, el modelo 624651600 Auberge de la marca Emsa. Llevar a la mesa una jarra térmica con diseño es un detalle especial. Acá te mostramos diferentes diseños que se venden online:

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba