News

Kaia Gerber mostró la “dura vida” de una top model

La top model Kaia Gerber participó de casi todos los desfiles más importantes de los Fashion Week de Nueva York, París y Milán. Irónicamente, mostró en su cuenta de IG, el resultado del agitado mes.
Kaia Gerber en el desfile de Miu Miu. Foto: Instagram.

Las grandes capitales de la moda, Nueva York, Milán y París concentraron en un mes todos los shows donde se presentan todas las marcas internacionales. Y Kaia Gerber estuvo presente en casi todas las pasarelas. Ella es una top model y más allá del glam que eso significa, en su cuenta de Instagram dejó en claro que padeció algunos percances.

El “lado B” de una top

Ser una top tiene su precio. Nada es fácil cuando estás a la altura de una modelo como Kaia Gerber: durante las semanas de la moda podés llegar a tener hasta tres desfiles por día. La vida de una top incluye innumerables fittings, viajes frecuentes en avión y una vida agitada difícil de llevar.

Ampollas en tobillos y talones, post mes de desfiles. Foto: IG

En los desfiles no siempre los zapatos que te toca ponerte son de tu número, pero a pesar de ello, hay que soportarlos y continuar con el show.

Las pestañas postizas post desfile sobre su panza dibujando una cara. Foto: IG

Las pestañas postizas son una herramienta que los make up artist suelen utilizar en notas y desfiles. Acá Kaia, luego de intensos dias de trabajo donde cambiaba de maquillaje para cada desfile, subió una foto a su IG jugando con ellas.

Así, protegida, tuvo que viajar en tiempo de Coronavirus. Foto: IG

Durante este agitado mes, las semanas de la moda coincidieron con el Coronavirus. Durante sus viajes en avión, la top viajaba utilizaba máscaras como prevención y se ponía antifaz para poder descansar.

Minutos antes de salir a la pasarela. Foto: IG

Los backs de los desfiles son un tema aparte, hay miles de manos ayudando y corriendo para que todo salga en tiempo y forma. La ropa a veces que fue probada y hay que salir a la pasarela cueste lo que cueste.

Notas relacionadas