Kate Middleton sacó a relucir su estilo más british

La familia real británica asistió a la tradicional misa navideña en la Iglesia de Sandringham, en Norfolk, y Kate Middleton se lució.
Kate se lookeó con mucho estilo para la misa de Navidad. Foto: Instagram.

Cada Navidad, la familia real británica va a la tradicional misa en la Iglesia de Sandringham, en Norfolk. Los duques de Cambridge fueron con sus dos hijos mayores.

Kate combinó el verde botella con gris. Foto: Instagram.

Kate llevó un abrigo de Catherine Walker en color gris y de lana rizada, con doble botonadura y piel en el cuello y en los puños. Combinó con stilettos de taco cuadrado y terciopelo en verde botella de Emmy London, modelo Josie Greenery (480 euros) y clutch Natasha Greenery & Gold, también de Emmy London (425 euros), aros de Kiki McDonough y tocado de Lock & Co.

Por primera vez los hijos mayores de los duques de Cambridge acudieron a la misa navideña. Foto: Instagram.

Debajo del abrigo, Kate llevó un vestido de estampado de pavo real firmado por Michael Kors. La princesa Charlotte, de cuatro años, y el príncipe George, de seis, fueron por primera vez a la misa navideña junto a sus padres.

Los duques de Cambridge dijeron presente en la tradicional ceremonia religiosa. Meghan y Harry, ausentes. Foto: Instagram.
Ir Arriba