La heredera de la reina Máxima en primer plano: así es Amalia de Holanda

En Holanda es el Día del Rey, y Máxima apostó a darle un lugar de protagonismo a su hija mayor, la princesa Amalia. La soberana no se olvida de que algún día será su turno de reinar y así prepara a su heredera.
REINA MAXIMA HOLANDA HIJA AMALIA
La reina Máxima de Holanda sigue al detalle la educación real de su hija Amalia. Foto. Fotonoticias

La hija mayor de la reina Máxima, Amalia de Holanda fue la encargada de hacer las fotos de la sesión que protagonizaron su mamá y sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane por el Día del Rey.

Con sus 16 años, la princesa Amalia de Holanda es la segunda en la línea de sucesión holandesa. Foto. Fotonoticias

Fue justo en el cumpleaños 52 de su papá, el rey Guillermo y la princesa Amalia de 16 años tomó protagonismo:

Así se lució la hija mayor de los reyes en la sesión de fotos virtual que protagonizaron por el Día del Rey. Foto: Fotonoticias

y es que algún día los Países Bajos celebrarán en el suyo (el 7 de diciembre). Será el Día de la Reina, ya que Catalina Amalia –la hija mayor de Máxima- será reina de Holanda.

Un reino femenino llamado Holanda

Madre e hija en acción. Máxima de Holanda quiere que su hija mayor esté al tanto de sus responsabilidades como futura reina. Foto: Fotonoticias.
Así se comunicaban las Orange con el esto de la familia real en cuarentena. Foto: Fotonoticias.

Amalia es la heredera directa al Trono. Desde que su padre se convirtió en rey el 30 de abril de 2013, ella es la princesa de Orange y así se está preparando.

La reina Máxima sigue con estricto detalle cada uno de sus estudios y el aprendizaje que recibe su hija Amalia. Reina consorte, quiere darle el mejor ejemplo, con su trabajo y acciones para cuando le llegue el turno a Amalia de reinar.

Con sus 16 años, la princesa Amalia es coqueta y gusta de los accesorios como su mamá. Foto: Fotonoticias

Catalina Amalia seguirá los pasos de soberanas muy fuertes: de su bisabuela la reina Juliana (hija de la gran reina Guillermina) y de la gran reina Beatrix, su abuela, quien abdicó y hoy se mantiene como apoyo de su hijo, el rey Guillermo.

También seguirá los pasos de su mamá, Máxima Zorreguieta quien al casarse con el soberano holandés (por entonces príncipe heredero) se esforzó mucho por aprender sobre su nueva nación y hoy rankea como el miembro de la realeza holandesa más querido.

La princesa Amalia, reina del futuro

Amalia dio las indicaciones en la sesión de fotos familiar. Solo chicas. Foto: Fotonoticias

Con sus 16 años, se sabe que Amalia tiene los gustos de cualquier teen “no real”. Muy coqueta (le encanta maquillarse y cambiar sus esmaltes de uñas) la princesa ya usa tacos altos (se la vio con plataformas en presentaciones oficiales) y muere por tener sus propias redes sociales.

Puede interesarte

Junto a su mamá, Máxima y sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane: chicas superpoderosas. Foto: Fotonoticias

Amalia quisiera poder subir sus videos a Tik Tok o tener su propia cuenta en Instagram como muchos adolescentes (incluso su propia hermana menor, Alexia, aspirante a modelo).

Así posó la princesa heredera esta mañana en su casa en La Haya. Foto: Fotonoticias

Pero, en su caso (más, como heredera directa al Trono), eso no será posible. Se deberá contentar con posar y que sus fotos lleguen a través de los medios a su pueblo y más allá. La seguridad ante todo.

La heredera del rey Guillermo

Es el rey Guillermo quien más cede ante los pedidos de Amalia. El soberano entiende la presión que su hija mayor lleva sobre sus hombros.

El príncipe Guillermo confía en su hija mayor como su heredera. Padre e hija son muy unidos. Foto: Fotonoticias

Cada uno de sus movimientos será seguido al detalle. Cada elección, gasto o decisión que Amalia tome tendrá una consecuencia pública y es por eso que Guillermo intenta aplazar lo más posible esa etapa de responsabilidades. Quiere que su hija mayor disfrute de su vida lo más posible.

Un paso adelante, la princesa Amalia celebró el Día del Rey en familia. Foto: Fotonoticias
Ir Arriba