Deco

La increíble mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Angeles por dentro

El cantante y la top model pagaron 33,5 millones de dólares por esta finca de Beverly Hills. Tiene 9 dormitorios y ¡14 baños1, además de piscina, cancha de tenis, gym y hasta un cine propio. ¿Un dato curioso? Durante 10 años perteneció a Madonna.
Una vista aérea de la propiedad, con el gran caserón de estilo francés, las dos casas laterales destinadas a huéspedes, una piscina digna de hotel y cancha de tenis. (Foto: Fotonoticias).
Mr. & Mrs Bieber. Se casaron en septiembre del año pasado.

Comprar la casa que perteneció a Madonna no es para cualquiera. Pero si te llamás Justin Bieber y podés desembolsar 33,5 millones de dólares, la transacción se vuelve posible.

Bieber y su mujer, la top model Hailey Baldwin, son los flamantes dueños de la mansión en la que la reina del pop vivió hasta 2013, durante 10 años.

Otra vista aérea de la mansión, rodeada de verde. (Foto: Fotonoticias).

Como era de prever, la mansión tiene todo (y más también): 9 dormitorios, 14 baños (sí, catorce), dos cocinas (la principal, digna de un concurso de Master Chef), áreas sociales y livings privados, mega piscina, dos cancha de tenis y otros bonus track: un gym equipadísimo y un cine privado, entre otros chiches.

El living principal, con un mega sofá en “L” para muchos y una mesa extra large de madera enchapada al centro. Blanco y azul son dos tonos que se repiten en la ecléctica decoración. (Foto: Fotonoticias).
La casa suma en total 7 chimeneas que se encienden apenas comienza el frío. La iluminación acompaña el estilo arquitectónico clásico francés. (Foto: Fotonoticias).

La mansión de L.A.: de Madonna a Justin Bieber y Hailey Baldwin

La mega mansión que compraron Bieber y su esposa suma un total de 1.000 m2 habitables sin contar exteriores.

Madonna fue su propietaria durante una década antes de venderla en 2013 a un inversor de capital privado por $ 19.5 millones, que la recicló y la volvió a poner en venta un año y medio después por $ 27 millones.

La finca ha sido ampliamente renovada y cuenta con una casa principal más dos casas de huéspedes separadas.

El bar, con una barra con tapa de mármol de Carrara, sillas altas con asiento tapizado en terciopelo azul y estantes con fondo espejado para las botellas. (Foto: Fotonoticias).
Otro living íntimo, en una de las casas de huéspedes. El techo tiene vigas de madera a la vista. Sillones con almohadones en blanco y azul se acomodan en torno a una mesa redonda. (Foto: Fotonoticias).

Un camino arbolado de cuentos conduce directamente a la finca de claro estilo francés.

Fue construida en 1968 sobre un terreno de 4.000 m2. Y se divide en una casa principal y otras dos para huéspedes con todas las comodidades.

Cuenta además con un jardín de sueños, repleto de vegetación.

La cocina principal (hay dos en total) está atravesada por una kilométrica barra en mármol de Carrara. La acompañan unas banquetas con tapizado en terciopelo azul capitoné. El equipamiento es de última generación. (Foto: Fotonoticias).
La mesa está servida en el comedor principal, sillas con clásicas con tapizado capitoné. Los ventanales se disponen a modo de bow windows. (Foto: Fotonoticias).

Los invitados de la joven pareja puede disfrutar de las diferentes áreas sociales, desde el gran living que desemboca en el jardín hasta otros más privados. Cuando la cae la tarde, nada mejor que acodarse a la equipadísima barra del bar privado, con sus asientos altos en terciopelo azul. Allí, Bieber muestra sus dotes de barman con una selección de botellas de todo el mundo. Y a la noche, la movida se traslada al cine privado con capacidad para 15 personas.

El dormitororio principa, de medidas generosas. Cama king size con con respaldo tapizado capitone y piesera al tono. Las mesas de luz son espejadas. (Foto: Fotonoticias).
Otra cara del dormitorio principal. Al frente, la impresionante tevé y dos muebles de estilo morocco. (Foto: Fotonoticias).
En total la casa suma 14 baós, algunas con duchas, otros con bañera y también con ambos, a modo de spa. (Foto: Fotonoticias).

La casa que perteneció a Madonna y que ahora es de Justin Bieber y Hailey Baldwin ofrece nueve habitaciones de medidas más que generosas, todas planteadas a modo de suites, con sus baños: algunas con ducha, otras con bañera y otras con ambas además de spa.

La piscina, lista para fiestas multitudinarias cuando se levante la cuarentena. Los árboles (pinos, palmeras) imprimen un fondo verde. (Foto: Fotonoticias).
Una vista aérea de la piscina, con solárium de travertino, reposeras con colchonetas en la gama del azul sombrillas blancas. (Foto: Fotonoticias).

Notas relacionadas