News

La original propuesta de Luisana Lopilato y Michael Buble para pasar la cuarentena

La pareja de artistas anunció que todos los días a las 20 (hora Argentina) harán actividades en vivo (como cocinar en familia) para entretener a sus seguidores. Además invitaron a que los followers les hicieran sugerencias sobre qué hacer durante esa transmisión. Luisana también comentó cómo maneja su rutina estando en casa.
Michael Buble y Luisana Lopilato hicieron un vivo y prometieron repetirlo todos los días para entretener a la gente que está en casa.

“Es súper importante quedarse en casa”. Esta fue la frase que Luisana Lopilato y Michael Buble más veces repitieron durante la transmisión en vivo que hicieron desde la cuenta de Instagram de la actriz. Y para enfatizarlo prometieron conectarse todos los días las 20 (hora Argentina) para entrentener a sus seguidores.

“Necesitamos a todos ustedes”, señaló Michael Buble. “Por eso queremos todos los días a las 20 entretenernos en vivo todos juntos. Está bueno estar juntos y nos tenemos que distraer como podamos”, enfatizó. Luisana agregó: “Es importante mantener la distancia de dos metros entre uno y el otro, lavarse las manos con frecuencia (yo lo hago cada 20 minutos). Cuidarnos. Nadie sabe qué va a pasar, por eso hay que escuchar a los que saben para estar bien. Y nosotros queremos ayudar compartiendo con ustedes lo que hacemos en casa”.

Luisana, además, contó cómo se organiza en el día a día durante la cuarentena: “Con los chicos hacemos la tarea escolar por la mañana, luego busco otras actividades para hacer con ellos, cocinamos juntos y mi rutina de gimnasia la sigo haciendo acá en casa”.

Durante la mañana, Luisana Lopilato hace la tarea con los chicos. Foto: Instagram.

“Durante la cuarentena me tomé el tiempo para organizar todo lo que quería: mis placares, mi cocina, saqué todo y limpié. Me hizo bien limpiar y organizar mi casa”, comentó la actriz.

Ambos destacaron la labor de “los superhéroes que trabajar para nosotros: médicos, enfermeros, bomberos y policía. Necesitamos su ayuda”.

Cocina en vivo

“Mañana podemos cocinar con algo que todos tengamos en casa. Podemos hacer una pasta casera con harina, huevo y agua”, fue la sugerencia de Luisana. Y aprovechó la oportunidad para advertir que “es importante comprar sólo lo que uno necesita, por el bien de los demás. Cuando vamos al supermercado, hay que dejar cosas para los otros. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

Tanto Michael como Luisina mostraron preocupación por la situación mundial.

Michael destacó: “Da miedo escuchar las noticias. Es importante estar sano, que nuestra mente esté sana. Esta situación es difícil para todos”.

Cerraron la transmisión con un “Vamos, Argentina, que juntos se puede” y prometiendo conectarse nuevamente hoy para cocinar en vivo y entretener a sus seguidores.

Notas relacionadas