La razón de peso por la cual Chiara Ferragni rompió la cuarentena

A diario comparte Chiara Ferragni, que vive en Milán, Italia, comparte en su cuenta de Instagram su cuarentena. Y la respeta a rajatabla, pero recientemente la rompió para participar de una iniciativa social.
Chiara Ferragni Fedez
Chiara Ferragni y Fedez preparados para ayudar. Foto: IG

Confinada con su marido Fedez y su hijo, Leoncino, Chiara Ferragni comparte cada día de la cuarentena. La vimos jugar con su hijo, preparar distintos platos (en especial pizzas), mostrar looks cancherísimos de entrecasa y entrenar con su marido. Pero recientemente tuvo que romper la cuarentena.

Chiara Ferragni Fedez
Con barbijo, guantes y bicicletas, Chiara y Fedez fueron al centro de distribución de mercadería. Foto: IG

Chiara vive en Milán, una de las ciudades italianas más afectadas por el covid 19 y desde hace 54 días está cumpliendo la cuarentena, pero la tuvo que romper por una buena razón: participó de una iniciativa social junto a Fedez.

Chiara Ferragni Fedez
Listos para llenar las cajas con mercadería. Foto: IG

“Esta mañana participamos en una hermosa iniciativa (Milano Aiuta que significa Milán Ayuda) del municipio de Milán para responder a la necesidad de ayuda alimentaria para apoyar a los ancianos y las familias en dificultades”, contó en su cuenta de Instagram.

En plena labor. Foto: IG

“Junto con los voluntarios, recolectamos cajas de frutas y verduras del mercado, las empacamos para cada familia, fuimos a uno de los muchos puntos de recolección en la ciudad y distribuimos las compras a algunas familias en el área”, comentó Chiara.

Puede interesarte

Chiara y Fedez distribuyendo la mercadería a amcianos y familias con dificultades. Foto: IG

Y concluyó diciendo: “Milano Aiuta ayuda a unas 4.900 familias por semana, unas 16.000 personas por semana, pero siempre necesita donaciones de alimentos y suministros de alimentos. ?? Hoy trabajamos como voluntarios con Comune di Milano para dar alimentos a las familias necesitadas, y fue muy gratificante experiencia“. Mirá el video:

Ir Arriba